Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Book a mi Volkswagen Passat

Predeterminado Book a mi Volkswagen Passat

Espero que os gusten, detallitos de mi cacharrete
    PD: si quereis pulir os lo agradeceré. me gusta mejorar, y me apasiona mi coche, es un buen modelo :P

Predeterminado

Anda, yo hace tiempo también le hice fotos a mi viejo Passat, aunque no brillaba tanto como el tuyo:

Bromas aparte, creo que deberías tener más cuidado con los brillos y reflejos. En la segunda foto te se ve en el reflejo de la palanca de cambios, en la cuarta la luz del sol deslumbra sobre el foco y quema la foto, y en general la carrocería refleja mucho el entorno y distrae.

No se si en este caso el uso de un polarizador reduciría el efecto, pero se podría probar. Si eso no funciona, busca un entorno más "uniforme" para evitar distracciones. Ah, y las ruedas probablemente queden mejor desde abajo, prueba un contrapicado a ras de suelo.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

lo que yo puliria serian esos discos oxidados

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, los desenfoques son intencionados, y los reflejos....me gusta el detallado y me gusta que luzca asi de bien :P
    En el tema del oxido de detrás, poco s epuede hacer ejjeje aunque afea mucho una pena.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Anda, yo hace tiempo también le hice fotos a mi viejo Passat, aunque no brillaba tanto como el tuyo:

Bromas aparte, creo que deberías tener más cuidado con los brillos y reflejos. En la segunda foto te se ve en el reflejo de la palanca de cambios, en la cuarta la luz del sol deslumbra sobre el foco y quema la foto, y en general la carrocería refleja mucho el entorno y distrae.

No se si en este caso el uso de un polarizador reduciría el efecto, pero se podría probar. Si eso no funciona, busca un entorno más "uniforme" para evitar distracciones. Ah, y las ruedas probablemente queden mejor desde abajo, prueba un contrapicado a ras de suelo.

Un saludo.
    Sigues teniendo esa maravilla o tienes un nuevo Passat????
    Pasate por el foro si quieres, alli tengo mas fotos del bicho.
    Saludos

Predeterminado

Te voy a dar mi modesta opinión, ya que desde hace poco participo en la pulidora dando mi opinión sobre las fotos.

Me molesta mucho los reflejos de la pintura metalizada, sobretodo de las fotos antepenúltima y de la última. ¿Porqué no pruebas con un filtro polarizador? Te quitaria esos reflejos. La primera foto: molesta el volante, ese primer plano desenfocado, distrae bastante, aunque te coloca en situación. La tercera: le veo falta de nitidez.

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

bonito interior... pero, como es por fuera?... un book de una modelo, donde solo me muestras su oreja, dedo gordo del pié, labios, y pezón... me dice poco de la modelo no?.. creo que igual con un coche, una foto de el entero desde el lado, otra de frente, otra por detras, y un par de lado pero con angulo frontal y trasero, hubieran sido mejores fotos que los de la luz trasera, el emblema, etc..

la foto 7, le falta nitidez. Y la foto 8, le sobra el desenfocado, ya que no entiendo que es lo que está enfocado. (las rejillas esas?)

pd. fotográficamene, exceptuando una o dos del interior que puedan salvarse... el resto no son nada.. lo siento.

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Janelka, tu parabas por algún foro VAG, verdad??? Si lo has hecho seguro que me conoces de unos cuantos, jeje.

Un saludo!! A ver si le hago una sesión al passat HL de mi padre, y a mi octy XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Sigues teniendo esa maravilla o tienes un nuevo Passat????
    Pasate por el foro si quieres, alli tengo mas fotos del bicho.
    Saludos
    Pues ni lo uno ni lo otro. El Passat estaba ya en muy malas condiciones generales, excepto el motor que iba perfecto. Se lo devolví a un familiar y me compré un Seat Ibiza. Por aquel entonces el Passat tenía 23 años y seguía andando, aunque las puertas iban mal, los tiradores iban mal, la suspensión iba mal, la pintura tenía óxido... la edad no perdona. Lo vendió.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Janelka, tu parabas por algún foro VAG, verdad??? Si lo has hecho seguro que me conoces de unos cuantos, jeje.

Un saludo!! A ver si le hago una sesión al passat HL de mi padre, y a mi octy XD
    Paraba si hasta que me echaron cuando llame "moreno" a Hamilton....cuando sucedió todo aquello con o contra Alonso...normal mosquearse y llamarle conguito no???
    Ni soy racista ni nada, pero me salió del alma :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    bonito interior... pero, como es por fuera?... un book de una modelo, donde solo me muestras su oreja, dedo gordo del pié, labios, y pezón... me dice poco de la modelo no?.. creo que igual con un coche, una foto de el entero desde el lado, otra de frente, otra por detras, y un par de lado pero con angulo frontal y trasero, hubieran sido mejores fotos que los de la luz trasera, el emblema, etc..

la foto 7, le falta nitidez. Y la foto 8, le sobra el desenfocado, ya que no entiendo que es lo que está enfocado. (las rejillas esas?)

pd. fotográficamene, exceptuando una o dos del interior que puedan salvarse... el resto no son nada.. lo siento.

Un saludo.
    Tengo cientos de fotos del Passat, estoy enamorado de mi coche y os aburriría con todas ellas, a ver si coloco las que me pedís del exterior, ya os digo que cada dia intento mejorar mas en la fotografía y mi coche e sun modelo excelente.
    Saludos

Predeterminado

A ver que os parecen estas del exterior.
    Gracias por pasar y por opinar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo