Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Liberty in Ibiza

Predeterminado Liberty in Ibiza

Esta foto fue tomada este verano en Ibiza, espero que os guste y pido criticas. un saludo

Cámara:Canon EOS 400D DigitalExposición:1/4000 secAperture:f/6,3Lente:55 mmVelocidad ISO:1600Tendencia de exposición:1 EVFlash:Flash did not fire

Predeterminado

Se vé curiosa, pero me gustaría poder verla más grande para poder hacer una valoración en detalle (sueno como los de CSI jajaja)
    Saludos!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estaría bien que subieras la foto a un tamaño mayor ....igualmente me arriesgaré a dar mi opinión:

El motivo principal que es el islote con el faro lo veo muy centrado, a parte de esto, con la luz que veo en la foto no era necesario disparar a ISO 1600....no sé, con ISO 100 y con una abertura más pequeña ubieses ganado en profundidad de campo y en definición? (no puedo opinar mu bien por el tamaño de la foto )....los colores del mar los veo bien, pero el azul del cielo lo veo muy raro (supongo que debido a la ISO utilizada)...con un filtro polarizador o bien a través de software podrías saturar ese cielo.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Se vé curiosa, pero me gustaría poder verla más grande para poder hacer una valoración en detalle (sueno como los de CSI jajaja)
    Saludos!!
    GORI, aqui tienes el link Liberty on Flickr - Photo Sharing!
    edito: aqui se ve mas grande http://www.flickr.com/photos/vampire...31420/sizes/l/
    espero que la veas en grande un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Estaría bien que subieras la foto a un tamaño mayor ....igualmente me arriesgaré a dar mi opinión:

El motivo principal que es el islote con el faro lo veo muy centrado, a parte de esto, con la luz que veo en la foto no era necesario disparar a ISO 1600....no sé, con ISO 100 y con una abertura más pequeña ubieses ganado en profundidad de campo y en definición? (no puedo opinar mu bien por el tamaño de la foto )....los colores del mar los veo bien, pero el azul del cielo lo veo muy raro (supongo que debido a la ISO utilizada)...con un filtro polarizador o bien a través de software podrías saturar ese cielo.

Saludos!!!!
    ya, lo de la iso fue porque aun no lo sabia, y al ser sin tripode me sali mayor estabilidad. es de unas de las primeras fotos que realice con la camara. y el polarizador lo cmpre a posteriori. un saludo y gracias por la critica

Predeterminado

Ya la he visto en grande
    Tras verla, debo decir que coincido completamente con las apreciaciones que te ha hecho el compañero metforall (menuda vista tiene jeje) Sobretodo en lo de la ISO, innecesariamente alta (ahora ya lo sabes jeje).
    De todos modos, debo decir que es un buen comienzo
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Ya la he visto en grande
    Tras verla, debo decir que coincido completamente con las apreciaciones que te ha hecho el compañero metforall (menuda vista tiene jeje) Sobretodo en lo de la ISO, innecesariamente alta (ahora ya lo sabes jeje).
    De todos modos, debo decir que es un buen comienzo
    Saludos!
    gracias, ahora solo intento que sea ISO del minimo pero siempre con tripode, que sino la calidad baja!!
    aun me queda mucho, pero mucho por aprender, sobre todo esperar el momento perfecto para hacer la foto!! un saludo

Predeterminado

estoy con los compañeros...un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Pues como ya sabes todo eso del ISO, te comento que a parte de mejorar los colores, que eso sale sólo con ISO 100 y polarizador, si hubieses pillado esa gaviota más a la derecha y el islote lo hubieses encuadrado en el tercio inferior y hacia la izquierda, creo que tenías un cielo que te hubiese llenado el resto de la foto, eso sí bien polarizado.

Saludos,
    Lourds

Predeterminado

tengo esta pero claro esq eran creo recordar las 6 de la tarde de un agosto. tengo q aprender a ser como un cazador.

Esta tb es en Ibiza, se puede ver mejor aqui:Panoramio - Photo of Sea

Predeterminado

en la primera foto.. el horizonte está caido (nadie lo ha visto?)

un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    en la primera foto.. el horizonte está caido (nadie lo ha visto?)

un saludo
    Beni, nose a que te refieres con el horizonte esta caido!!! un saludo