el tokina la gente que lo tiene lo pone como un buen angular,,pero yo prefiero el canon 10-22.por que es el que tengo y hace unas fotos estraordinarias,, bueno el objetivo no .las hago yo.. un saludo
Hola.
Voy a adquirir una 40d y un tamron 17-50 f2.8 y en un futuro próximo me gustaría pillar un angular para complementarlo por abajo. Hablan muy bien del tokina 10-17 fish eye pero me gustaría saber qué pensais que sería mejor.
Saludos
el tokina la gente que lo tiene lo pone como un buen angular,,pero yo prefiero el canon 10-22.por que es el que tengo y hace unas fotos estraordinarias,, bueno el objetivo no .las hago yo.. un saludo
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
ok, lo tendré en cuenta. Estoy leyendo acerca del tokina 10-17 y del tokina 11-16 f2.8. Si alguien puede dar su opinión...
gracias igualmente.
ten en cuenta que el toki 10-17 es fisheye, lo cual puede llegar a cansarte, a no ser que vayas buscando esto....
Yo tengo el 10-22 y toy encantao con él. El toki 11-16 también tiene muy buenas críticas. Como todo en esta vida, todo se reduce a la pasta que estés dispuesto a gastarte.
Ninguno de estos 2 te defraudará
Yo he estrenado el tokina 11-16 en un reciente viaje y solo puedo decirte cosas buenas de el. Aun que tambien me estreno en el tema de angulares a sido una muy buena experiencia tanto en exteriores como en interiores.
Yo sólo te puedo hablar del Canon 10-22 y es para decirte maravillas de él.-![]()
El Tokina 12-24 es otra opcion.
Salu2
Sigo mirando opciones, gracias
Marcadores