Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: FedEx-Mi primer Bodegon

Predeterminado FedEx-Mi primer Bodegon

Hola he estado haciendo mi tanes con fotos en softbox, así que hasta ahora me animé a poner la primera para que me opineis, sin temor que yo aguanto cualquier crítica para mejorar, saludos..

rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

Dentro de lo poco que yo sé, creo que el cortar el ala del avión no es buena idea. También creo que le falta algo de nitidez.

Predeterminado

Bueno como dijo el compañero cortar la maqueta no es lo más idoneo a no ser que quieras resaltar algo en concreto del avión. Por otro lado creo que sólo hay una luz cenital, creo que falta algo más de luz lo q a su vez influye en el enfoque pq = es de comprimir la foto pero la veo algo falta de foco.
    Yo me pondría más de frente al avion para darle más fuerza y potencia, ver un poco del otro ala por la derecha, y equilibraría más el aire que dejas. El pedestal, teniendo un fondo uniforme como tienes, luego lo puedes suprimir y no te queda del todo mal.

Saludos y buen trabajo.

Predeterminado

F29 y tan poca profundidad de campo no me cuadra, también estas comprometiendo la calidad al meter tanto diafragma, estoy con la compañera el corte no favorece. Pero esta muy bien eso de hacerse unos ejercicios.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Enterado y copiados todos los comentarios, trataré de hacerla de nuevo y pediré sus opiniones para ver si mejoro, solo les comento que tengo tres luces colocadas: una a la derecha, una a la izquierda y una arriba, seguramente debo darle más potencia a los flashes y/o ubicarlos en otros ángulos, saludos cordiales desde éste lado del charco!!
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación