Hay ya otro hilo iniciado hablando de este tema.... y hay muchas alternativas dependiendo si tu flash tiene la entrada auxiliar para alimentación ó no......
Hola: Alguien conoce alguna batería del tipo Quantum turbo, pero no esta que me resultan excesivamente cara, y que me pudiese dar el mismo o parecido resultado?.
Pretendo usarlas con los Canon EX 580 II y EX 430 y necesito una respuesta rápida y posiblemente también disparar en ráfaga. Saludos.
Hay ya otro hilo iniciado hablando de este tema.... y hay muchas alternativas dependiendo si tu flash tiene la entrada auxiliar para alimentación ó no......
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
si lo tuyo son los flashes es una inversión , después te preguntaras como hay gente si sigue usando pilas
yo me la compré en una época en que la usaba mucho , ahora casi ni la uso , pero no la vendo ni loco
se que hay gente que se fabrica inventos con baterías de flashes de estudio
pero si no dominas el tema es poco recomendable amperios +desconocimiento = desastre
hola,tengo una QUANTUM BATERY 2 y esta agotada¿que puedo hacer?
En el sitio de QUANTUM dice que hay que dejarlas CARGANDO en ON durante 96 horas! y que recuperan su capacidad de carga,pero no es cierto..ya lo intente.
¿como hago para desarmar la bateria y ver su interior?desde ya muchas gracias.
PD: ¿alguien sabe cuantos amper necesita un METZ 45CT1 para colocarle una bateria de gel de 12v(el voltaje estaria rebajado a 9v o a 7,2 por medio de un regulador de voltaje,nunca la usaria directamente en 12v)?
Marcadores