Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con elección de objetivo

Predeterminado Ayuda con elección de objetivo

Hola buenas, os comento. Estoy buscando un todo terreno con estabilizador de imagen, pero no tengo mucho dinerillo disponible. Mirando por ebay.es me he encontrado con 3 posibilidades, y una de ellas muy barata.
    Me gustaría que me comentaseis alguna referencia de los objetivos si los conoceis, y a ver si me compensan los precios: (gastos incluidos)

Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS = 220€(gastos incluidos)
    New Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS Lens + Gifts en venta en ebay.es (finaliza el 28-oct-08 15:23:35 H.Esp)

Tamron AF 28-200mm 1:3,8-5,6 LD Aspherical IF Super II = 150€

Tamron AF 28-200 mm LD IF Super II für alle Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 14-oct-08 09:57:15 H.Esp)
    Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS =300€ (gastos incluidos)

Sigma 18-200mm 18-200 F3.5-6.3 DC OS +Gift For Canon EF en venta en ebay.es (finaliza el 14-oct-08 01:42:29 H.Esp)
    Última edición por juanmeitor; 15/10/08 a las 11:36:03 Razón: Tipografía excesivamente grande

Predeterminado

Hola vario, yo tambien soy principiante, y después de haber preguntado en el foro, y leido comparativas... Estoy ahorrando para el canon 55-250IS.

Creo que más o menos los tres objetivos tienen la misma calidad (tirando a baja por ser todoterrenos y tener tantas focales).

El 55-250IS en sí no es un todo terreno sinó un tele porque empieza a 55mm (para que sea todo terreno tiene que tener angular y teleobjetivo).

Con el 55-250 pierdes angular, es decir depende de que edificios o que pisajes vas a fotografiar, te vas a quedar justito. Claro que si tienes el pisa, ya quedas compensado.

Dependiendo de si quieres angular o no tendràs que escojer uno o otro.
    Suerte!
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Mirate esto para saber si necesitas angular o no? es bastante interesante verlo en directo.Tamron Europe: Tamron Comparación de Distancias Focales
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Hola, gracias por la aportación de la web de Tamron, ya lo conocía.

Sobre qué es lo que necesito, creo que mejor sería un todoterreno, ya que la principal función es la de fotografíar partidos de futbol.

Y habíendo hecho pruebas hace 2 días con un 55-200 sin estabilizador, he visto que:
    Necesito el estabilizador, con 200mm de focal me sobra, y que, estando en uno de los laterales fotografíando, las imágenes más cercanas que quiera fotografíar, se me quedan demasiado cercanas.

Predeterminado

pues ese tamron no tiene estabilizador. Los Tamron que sí que tienen son los que llevan las siglas VC (OS en sigma, e IS en canon), por eso vale lo que vale... O sea que todo terrenos puro y duro obviamente el canon que pones no lo es, y te quedas ya solo con el sigma... o bien ahorras un poco y te vas al tamron 28-300 VC que por ebay.es lo encuentras por unos 430 eur...

Qué haría yo? bueno, de heho lo que haré en breve... me quedaría con el tamron 28-300 VC, ahora bien, es cuestión de gustos. A mi esos 100 de más que tiene el tamron que el sigma me hacen muy buen eso. Se pierde algo de angular, pero bueno.. es cuestión de priorizar según los gustos de cada cual.

Siempre puedes ahorrar más aun y esperarte a que salga ya en breve el tamron 18-270 VC.. pero ya serán 600 euracos... fiu fiu..
    saludos

Predeterminado

Buffffffffff, la verdad es que el tamron que comentas de 400 y algo compensa. Pero no sé si podré permitírmelo, aunque 28-300 es un chollo.
    Tendré que meditarlo seriamente, no sé si pillarme el canon 55-250 y conjugarlo con el pisapapeles. O bien intentar exprimir el presupuesto e ir a por el Tamron 28-300.

Predeterminado

Todo depende, y te lo has de plantear seriamente, de lo que valores la comodidad y la calidad. Es muy cómodo tener un todoterreno y además estabilizado a un precio asequible con el 28-300 y de calidad andará a la par con el 55-250, aunque seguramente en su rango el canon será levemente superior. El problema es que con el canon vas a ir teniendo que cambiar el objetivo cada dos por tres. El "pero" del tamron es que vale el doble...je, el eterno dilema.
    Si no te importa ir cambiando de objetivo, tira a por el canon sin duda, si no..ya sabes.
    Yo, tras un tiempo haciendo fotillos, llegué a la conclusión que quería un todoterreno sobre todo para viajes...pq entre el trabajo y vacaciones van unos cuantos días por ahí. Y no es por el peso, es por el engorro de tener que pararte cada dos por tres a elgir entre el angular o el tele...
    Para hacer fotos "en el dia a dia", pues tambien lo usaré hasta que me compre algún tele decente.

saludos y a meditar la decisión!

Predeterminado

Yo ando igual que tu, y lo único que tengo claro es que con tiempo y una caña, me pillaré un angular 12-24, mientras ando intentando decidirme por

CANON EF-S 55-250mm F4.5-5.6 ISCANON EF 28-135mm IS USM F3.5-5.6-CREO QUE AL FINAL COMPRARE ESTECANON 18-200IS F 3.5 -5.6Tamron AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO CANON

El gusanillo me entró al provar un Tamron 28--200, tb en un partido de futbool, por y no se si me quedaré corto con un 135 mm