Quieres decir instalar el plugin.
Pues si tienes un Photoshop en castellano en: ......\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns
Después lo has de ver en Filtros> Imagenomic> Noiseware
Salu2
Necesito una ayudita.Alguien que me pueda guiar un poquito
Bueno,pues me gustaria saber como y donde tengo que meter la carpeta de noiseware y donde y como lo tengo que ejecutar.Cuantos mas detalles me deis,mucho mejor (soy un poquito espeso para el tema informatico)
Graciassssssss
Quieres decir instalar el plugin.
Pues si tienes un Photoshop en castellano en: ......\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns
Después lo has de ver en Filtros> Imagenomic> Noiseware
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Asi es enricvision.Asi lo hice y no lo veo en Filtros-Imagenomic
Tambien es verdad y no se porque por defecto al ejecutar el .exe la direccion que salia para instalar era la que tu dices pero la ultima carpeta en vez de plugins era plug-ins , yo la cambio manualmente a plugins.Puede que tenga algo que ver?
Sí. Si no le dices nada, lo instalará en “Plug-Ins”, pero eso no es grave, pues luego puedes mover manualmente la carpeta a “PlugIns”.
Asegurate que en la carpeta Plugins tienes la carpeta de Imagenomic y dentro se encuentre el archivo Noiseware.8bf
Y ya que está tan complicado, asegurate que estás en la carpeta de Plugins correcta. No vaya a ser que tengas varias de anteriores instalaciones.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Todo arreglado.El problema era que faltaban dos elementos en el CS3
Se soluciono el problema desistalando y volviendo a instalar
Gracias
Marcadores