Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Bolsa para camara y portatil???

Question Bolsa para camara y portatil???

Buenas! he aquí mi dilema... justo hace un par de semanas que me acabo de comprar una Lowepro slingshot 200 AW y por cambio de curro me va a tocar viajar bastante y querría una bolsa para llevar junto la cámara, un par de objetivos y el portatil... alguna recomendación no excesivamente cara?

Por cierto, si os interesa la slingshot, andad atentos al mercadillo que no tardaré en ponerla en venta (en cuanto tenga la otra).. nuevita nuevita.. me la quitan de las manos...je

saludos y gracias.

Edito: Me da igual que sea marca la pepa... mientras me quepa todo, perfecto.. gracias!

PD.: estoy al tanto de las lowepro y de las tamrac, si no me queda otra me acabaré comprando la lowepro fastapack 250 aunque quería algo mas barato a priori.. lo que si que... imprescindible que no tenga q facturarla en el aeropuerto por las medidas!! graciasss

Reedito: por cierto, sabeis donde puedo agenciarme los acolchados esos que vienen en las bolsas de fotos para, de ultimas, poder lleva la camara en una bolsa normal??
    Última edición por Holden; 14/10/08 a las 13:21:02

Predeterminado

Yo tengo la kata dr-467 y solo puedo decirte que estou absolutamente encantado con ella.
    En la secció "transporte" tienes un buen reportaje de nuestra compañera Carolina.
    Para el equipo que describes, no te defraudará.

Salut,

Predeterminado

Hola Holden yo le tengo hechado el vistazo a la Lowepro Fastpack 250, te paso una review que hizo un compañero del foro.
    http://www.canonistas.com/foros/tran...ack-250-a.html
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

gracias 2 ruedas... le he estado echando un ojo, la verdad es que me gusta esa bolsa, pero no la encuentro mas barata de 70 euricos.. y si veo algo mas baratillo mejor, si no, lo dicho, en 2 semanas ya me tengo que ir a Holanda y si no tengo nada, me acabaré quedando con esa..

Por cierto, ¿es muy feo llevar la camara en una funda pequeña (q ya tengo para cuerpo + 18-55 exacto) y un tele en su fundita acolchada en una mochila "normal" como esta??:
    Laptoprucksack HAMA PRO 17 " Notebook Rucksack Schwarz en venta en ebay.es (finaliza el 15-oct-08 19:00:00 H.Esp)

lo que estoy buscando es el típico acolchado con el velcro y demás, pero sólo eso, sin bolsa (para meterlo en esa) pero no encuentro...

Sacredsound, la kata esa me encanta.. pero o es en color que no me acaba de gustar, así como clarita, (http://cgi.ebay.es/KATA-DR-467-RUCKSACK-BACKPACK-WHITE-YELLOW-FREE-SHIP_W0QQitemZ120279505991QQcmdZViewItem?_trksid=p 3286.m20.l1116) o ya se me va a 90 eurythmics la negra, q es mas chula y discreta.... si sabes algun sitio donde este asequible, se agradece!!
    Última edición por Holden; 14/10/08 a las 16:45:36

Predeterminado

otro voto por la kata dr-467!!
    400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
    FLICKR.

Predeterminado

Pues sin ir más lejos. Mira el enlace.
    Ahora, eso si, yo no he comprado nunca en fotoboom y en este foro han corrido ríos de tinta por su atención al cliente.
    También te adjunto enlace a casanovafoto pues veo que eres de Barcelona.

Salut,

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Casanova Foto

Predeterminado

El enlace a casanova no es directo al producto y te dirige a la página principal.
    Te hecho un corta y pega.

Salut,

BOLSAS Y MALETAS
    BOLSAS Y MALETAS

ref: #KTDR467

KATA MOCHILA DPS DR-467
    La DR-467 es una mochila con características estructurales de protección para transportar dos cámaras D/SLR con objetivos montados , 3-4 objetivos, flash y ordenador portátil.

Precio:
    73,15 €
    84,85 € (iva inc.)
    Disponibilidad: Últimas unidades

Dimensiones internas: 33 cm x 15 cm x 19 cm

Dimensiones externas: 34 cm x 21 cm x 45 cm

Predeterminado

muchas gracias sacredsound.... la verdad que habia oido hablar bastante del fotoboom este pero nunca me habia parado a cotillear precios. Me he pasado esa tarde por el MediaMarkt para verlas en directo y la kata es chula, pero quizás la veo un poco grande para mi gusto.. Habia otra kata mas peque que se llamaba primu o algo asi pero valia una pasta... Pero lo dicho, gracias por los enlaces, que creo que me la acabaré cogiendo en fotoboom, que por ebay.es poca cosa hay...

Saludos

Predeterminado

Yo compre una vez en fotoboom y todo muy bien, pero es verdad que e leido de todo sobre ellos
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

creo que me arriegaré con fotoboom...! a ver si hay suerte

Por cierto, pongo mi slingshot 200 nuevita a la venta en el foro

saludos!

Predeterminado

Pues vas a hacer el mismo cambio que yo. Tenía la slingshot 200 y antes de acabar de destrozarme la espalda opté por cambiarla por la dr-467 de kata.

Salut,

Predeterminado

yo la cambio basicamente por el tema del portatil... si no me quedaria la slingshot gustosamente, pero bueno, a partir de ahora la disfrutará el forero abablat que me la ha comprado en el mercadillo. Y nada, al final me pillaré la fastpack 250, que es como la slingshot pero me cabe el portatil...je

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo