Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien sabe algo de la sustituta de la A650 IS?

Question ¿Alguien sabe algo de la sustituta de la A650 IS?

Estoy buscando cámara. Y me he fijado en la A650 IS por sus prestaciones y tamaño, pero observo en el catálogo de Canon que han renovado toda la gama Powershot prácticamente menos este modelo. Además ya no aparece a la venta en Pixmanía ni en B&H Photo ni en la mayoría de tiendas de Hong Kong en ebay.es . Y eso solo pueden ser una de estas dos cosas: o desaparece definitivamente o la sustituyen por otro modelo.
    Si alguien tiene noticias de que vaya a ser sustituida (rumorolandia), por favor que lo diga. No me perdonaría comprar una y que a los dos días tengamos una nueva A660 IS o A3000 o como la llamen, con un angular de 27 y DIGIC IV...
    Pero si alguien sabe algo de que la descatalogan y listo (para forzar a los compradores de compactas de gama alta a ahorrar para comprar una G10) que lo diga también porque me pillo una de las que queden por ahí sueltas.

Espero vuestros comentarios (con ánsia )

Predeterminado Las mismas dudas.

Mi A80 ha sucumbido tras cinco intensos años, soportando duras condiciones en montaña. El vídeo bien, pero las fotos muy, muy claras.

Quiero una digna sustituta. Me gusta la A650 IS, pero me surgen las mismas dudas.

¿Renovará Canon la A650 IS, con DIGIC IV, angular, etc.?

Saludos y gracias.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No conozco ningún rumor al respecto, pero me pregunto si consideras prudente basar tus decisiones de compra en rumores que, por definición, tienen poca o ninguna fiabilidad.

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jjaz Ver Mensaje
    Mi A80 ha sucumbido tras cinco intensos años, soportando duras condiciones en montaña. El vídeo bien, pero las fotos muy, muy claras.

Quiero una digna sustituta. Me gusta la A650 IS, pero me surgen las mismas dudas.

¿Renovará Canon la A650 IS, con DIGIC IV, angular, etc.?

Saludos y gracias.
    Tengo tambien una A-80 (una maravilla) de esas camaras que aun hoy, las comparas con otras actuales y la da liza,, Tambien tengo la A650is y me encanta, tanto en calidad de imagen como en prestaciones, tiene un visor retractil que se ve genial, un Sensor de 1\1.7 (muy importante) que solo lo tiene ella y la G9. Se nota muchisimo el salto, de la A80 a la A650 IS, supongo que en breve aparecerá algo similar con el Digic IV, pero mucho me temo, que no mantendran el tamaño del Sensor, me da a mi, que será el tipico de 1\1.225 o similar.
    Te comentaria de la G9, pero quizas no estés por la labor de gastar esas cantidades en una compacta (aunque lo merezca)
    Saludos

Predeterminado

Bueno, eso de la fiabilidad...en Canon Rumors anticiparon como un mes (o más, no recuerdo bien) todo lo que Canon iba a presentar en la Photokina de Colonia. Las clavaron todas, sobre todo en la G10 de la que dieron datos de resolución, diales, zoom, etc.
    Para un aficionado como yo que puede meditar su compra (si me hiciera falta una cámara, tengo familiares que me pueden prestar sus compactas) creo que informarse antes de desembolsar el trabajado dinero no está más.
    Consultando en la misma web que mencioné al principio, su creador tuvo a bien comentarme que en principio no se espera relevo hasta la primavera del año que viene, pero que será un cambio importante de "tripas" y rediseño.
    Tienes razón en lo de que no resulta prudente basar mi compra en rumores, pero si los mismos indicaran que para la temporada de Navidades de este año podría salir el relevo de la A650is me esperaría sin dudarlo. No porque crea que la A650is es mala cámara, si no porque esto va muy rápido y si puedo esperar un par de meses lo mismo invierto mejor (o lo mismo no, mira las A1000 y A2000, sin modos semis ni manual!).