prueba a introducir el número de seguimiento en el localizador de envíos de Correos: aquí
Vía airmail suele tardar de 10 a 20.
Un saludo![]()
Hola, hace cosa de 8 días que pedí unos parasoles y filtros a HKsuplies, a los pocos días tras escribir al chino para pedirle un tracking list o algo, me llegó un correo ..
"I have shipped the following item to you today by airmail. You should be
receiving it shortly. ..."
y un item number,
¿Puedo saber el estado y dónde esta el paquete?
Salu2
7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC
prueba a introducir el número de seguimiento en el localizador de envíos de Correos: aquí
Vía airmail suele tardar de 10 a 20.
Un saludo![]()
Nada, han pasao 11 días, pero no tengo rastro del paquete.... ¿De que forma puedo saber dónde está?
te tardara un minimo de 25 a 30 dias.
yo pedi como tu el 20/09/08 y lo he recibido el 15/10/08.
me cago en to
Yo en lo de airmail no puedo ayudarte porque no sé...de todas formas un consejo: Cuando compreis en hksupplies decidles en el email que os lo manden por FeDex, y lo harán sin empedimento ninguno. Así os llegará muchiiiiiiiisimo antes y podeis sabes donde está cada dia.
Un saludo!
Pues vaya! menos mal que nada mas q era el parasol para el 10-22 y el 50mm 1.8, y este último se me dio un castañazo
yo he pillado varias compras de poco valor y me dieron el nº que dices, si lo introduces en el enlace de correos de HK, lo más que te dirá es que ha sido enviado al punto de destino, despues tiens que esperar varios días a que lo registren en correos de españa para saber que solo ha llegado, no pidas más información porque no la encontrarás, así que tranquilo, esta gente suele ser seria, ahora cuando el valor de la mercancia es alto y viene por fedex, tienes un seguimiento puntual y actualizado de todos los movimientos, saludos
A mi me ha llegado ayer el grip que compre el dia 6, asi que unos 11 dias. Ten paciencia que seguro que llega, las cosas pequeñas y de no demasiado valor siempre las mandan por correo ordinario. Fedex lo dejan para cosas de mas fuste.
Un saludo
Con DCTrade , que es donde pillo objetivos siempre es con Fedex, rapido y controlado.. pero esta vez con HKS mi duda era el airmail, ya me imagino que siendo gratis tardará bastante![]()
En mi experiencia las cosas "pequeñas" tardan mas tiempo, unas 3 semanas, no te preocupes, llegara.
Saludos
eso es lo que me ha tardado a mi al pedir dos grip, 25 dias
Marcadores