Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Bailando con...novios

Predeterminado Bailando con...novios

Hola:

Un ejemplo de nuestro último reportaje de boda. Fué un tanto especial pues, en contra de lo que para nosotros es habitual (encargo con meses de antelación, etc, etc...) estos novios llegaron a nosotros mediante un amigo porque el "fotógrafo" que habían elegido daba toda la impresión de que les iba a engañar...puesto que tres días antes de la boda les pidió el importe total del reportaje!!! Ante esto, nos vimos en el trance de conocerlos un miércoles para hacerles el reportaje el sábado inmediato...

La foto es de cuando los novios abren el baile al resto de invitados al banquete.

Está tirada con una EOS 40 D con el 17-85, en modo manual, a 500 ISO. Disparada a 1/10 a mano alzada y girando la cámara sobre el eje del objetivo para lograr el efecto deseado de movimiento.

El tratamiento es sencillo. Abierta en ACR para ajustar lo ajustable y después se le aplicó en Nik Silver Efecss Pro. En concreto, el preset "Antique plate #1"

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 14/10/08 a las 16:52:15

Predeterminado

Pues yo la veo muy original..... y creo que de dificil ejecución
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Me gusta coo te ha quedado
    La foto la hace el buen fotógrafo, no una cámara buena.....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo reconozco que la tecnica del disparo no es facil de que salga bien pero....¿Que opinan los novi@s que no entienden de fotografia? Por que seguro que mas de uno te dice que está borrosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Yo reconozco que la tecnica del disparo no es facil de que salga bien pero....¿Que opinan los novi@s que no entienden de fotografia? Por que seguro que mas de uno te dice que está borrosa.
    Jajajaja...

Pues si. Alguno lo ha dicho. Y la primera vez que te lo dicen, la verdad es que no sabes cómo reaccionar. Pero al final, acabas defendiendo tu trabajo tal como lo haces y de esa forma son determinados tipos de clientes, con otra "cultura visual" digamos, el que te viene buscando a tí por el tipo de reportaje que haces. Cabe decir que, además, se hacen las tradicionales fotos, en las que sale enfocado y quieto hasta el paragüero del fondo del salón, por si las moscas... pero casi nunca la piden

Mira esta. Es evidente por la diadema, que la de abajo es la novia... Pero hacer la foto en el lavabo de señoras no es muy común, ¿no?... Para hacer las que hace todo el mundo, sobra gente. Por eso, y otras cosas, son los clientes que han visto un álbum nuestro los que nos buscan...

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 14/10/08 a las 17:05:55

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y ya puestos a preguntar....¿No quedaria mejor en color? Por cierto, ¿tienes alguna web donde ver tus trabajos? Saludos y perdon por el coñazo.

Predeterminado

No molestas en absoluto, descuida...

En color, personalmente. me gusta menos. Por eso se le ha aplicado ese tratamiento. Ten en cuenta que ha de seguir la "línea de estilo" de todo el reportaje...

Y no. De momento no tengo web para mostrar. Pienso que, al ritmo de trabajo que llevamos sería un lastre mantenerla actualizada y al día. Quizá en unos meses... ya veremos.

Saludetes.

Juan.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tienes razon, en color, con ese suelo horrible, pierde mucho la foto. La del lavabo.....genial!!!! lastima que no creo que me case nunca mas! jejeje

Predeterminado

Geniales tus fotos, me parecen muy originales.
    Felicitaciones.
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Que chula, me parece muy curioso que pese a rotar la cámara la cara de la mujer aparece perfecta.

Me gusta más en B/N ciertamente...

Saludos,

David

Predeterminado

Muy original... bueno el efecto.... la unica pega es que la novia estaba haciendo una cara pero ya eso es impredecible.... por cierto que paso con el otro fotografo??

Predeterminado

Geniales Manfrotto!!!!!!! a eso se le llama originalidad en el aburrido mundo de los reportajes fotograficos!!! me quedo con ganas de ver mas fotos!!! no me creo lo que acabo de decir!! yo queriendo ver mas fotos de boda

Lo dicho ah, la segunda foto se sale!

un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo