Edito nuevo precio y división del lote.
Salu2
Buenas compañeros.
Despues de mucho meditar necesito €€€€€ para comprar la 50D, asi que vendo mi 400D y todo lo que tengo para ella:
CANON EOS 400D en perfecto estado, sin golpes ni marcas. Tiene el protector del LCD puesto desde el primer dia. Con bateria original, cables,cargador, CDs, instrucciones en castellano, embalaje original, vamos, como viene de la tienda. Garantia oficial canon hasta fin de año (29/12).
GRIP BG-E3 original de canon, tambien en perfecto estado, con el accesorio para poder usar pilas si te quedas sin bateria.Tambien con su caja original. Garantia hasta final de año como la cámara.
Disparador por cable ( NO ORIGINAL DE CANON ) sin usar, (solo para ver que funciona). Todavia tiene el plastico puesto.
Bateria clon para poder usar con la otra en el grip.
Pantalla de enfoque de repuesto original de canon
Protectores adhesivos de repuesto para el LCD (6 unidades)
TODO MUY BIEN CUIDADO.
Todo este lote te lo puedes llevar por tan solo 425€. ¡¡¡¡¡¡ NUEVO PRECIO 400€ !!!!!!!
Dado el interes de un forero por el GRIP, dividiria el pack en dos:
Grip bg-E3 ------ ------- 90€ (RESERVADO)
400D + disparador + 2 baterias + pantalla de enfoque + protectores LCD------- 310€
Solo vendo el grip si vendo todo lo demás tambien
Si quereis ver fotos intentare poner alguna en cuanto pueda.
Portes por cuenta del comprador. Si eres de Zaragoza se puede ver y probar ( te ahorras los portes y te invito a una cerveza si te lo quedas).
Un saludo y animaros.![]()
Última edición por micrro; 17/10/08 a las 15:10:44 Razón: Equipo vendido
Algunas cosillas
Edito nuevo precio y división del lote.
Salu2
Algunas cosillas
te interesaria vender suelto Protectores adhesivos?
y si vienes por Murcia te pago yo las cervezas
Última edición por Turrican; 15/10/08 a las 15:54:02
Buenas Turrican.
Prefiero no andar separando las cosas para vender.
Si he hecho dos grupos es por la insistencia de un caompañero que quiere el ggrip.
Yo por mi, venderia todo junto.
Un saludo
Algunas cosillas
Bueno por intentarlo no pasa nada, muchisimas gracias por contestar
Os pongo unas fotillos de todo.
Saludos.
Si he cometido alguna irregularidad por poner demasiadas fotos, que cualquier moderador me lo diga, y quito las que haga falta.
Gracias.
Algunas cosillas
Todo vendido y entregado en mano.
Gracias a todos.
Salu2
Algunas cosillas
Marcadores