Pues si que lo transmite aunque creo que el cielo ha quedado quemadillo, un saludo.
Amanecía en Cinco Lagunas (Sierra de Gredos). Pensábamos en la siguiente jornada de travesía. Recogimos y comimos algo. El día estaba abriéndose entre las montañas. Las cabras de la zona se acercaron, tímidas pero decididas, queriendo conocernos y queriendo saborear lo mismo que nosotros.
Silencio... descanso.... paz....
Sumergíos en el ambiente y disfrutad
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues si que lo transmite aunque creo que el cielo ha quedado quemadillo, un saludo.
Las debías tener encima, Painter. A 24mm ya me dirás como se hace para que el bicho pose así.
Una lástima lo del cielo, que también hace aparecer muchos halos en la montaña, aunque eso si tiene arreglo. También creo que el fondo está fuera de foco, con un poquito de más diafragma se hubiera solucionado, aún a costa de subir un poco el ISO.
De todas formas transmite la belleza del lugar y del "encuentro".
Última edición por ant; 15/10/08 a las 20:29:08
Lástima de cielo, porque la foto me gusta mucho.
Y mira que me cuesta encontrarle el punto (fotográficamente hablando) a Gredos cuando no hay nieve...
Es que efectivamente posan. O mejor dicho, piden. Al atardecer bajan todos los dias a comer y a pedir comida a los turistas. A las hembras hasta se les puede dar de comer de la mano, pero los machos son más desconfiados.
Al dia siguiente, cuando empieza a calentar el sol, se van para arriba y desaparecen.
Allí las cabras son muy simpáticas, de hecho, fijaos la predisposición a la hora de ser retratadas....
... tan sólo tuve que decir: "¡Mirad todos a la cámara!"
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores