preciosa, solo por pulir algo yo hubiera dejado salir un poco mas de cielo
es solo una opinion de un amateur con un poco de experiencia, a ver que dicen los grandes maestros
preciosa, solo por pulir algo yo hubiera dejado salir un poco mas de cielo
es solo una opinion de un amateur con un poco de experiencia, a ver que dicen los grandes maestros
yo, (novato también) la veo un poco encajonada.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
me gusta compañero y mucho enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
de verdad que impone el mar, muy bonita foto, yo lo único trataría de quitarle es el cachito de tierra abajo a la izquierda.
saludos
Buen momento captado. Asombrosas esas olas.
Una foto preciosa. Yo hubiera intentado darle un poco mas de aire por la izqda para que se viera mas el mar. De esa forma podrias ponerla en formato panoramico y quitarias asi el trozo de tierra de abajo. (Opinion de novato)...........
Gracias por las opiniones ...
He probado de quitar la tierra de abajo... pero se me corta la ola, y prefiero no sacrificar todo el "tubo" de la ola.
Gracias
Bonita foto me gusta la fuerza del mar, disparaste en el momento justo, los colores bien conseguidos.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Me gusta. Buena foto y precioso el lugar. Como novato que soy, aparte de lo que te han comentado los compañeros, veo algo raro los colores. Como si sobrase saturación, porque me choca ver el cielo nublado y esos colores tan vivos. Pero bueno, tampoco soy ningún experto. Saludos.
Bella foto, me recuerda mucho a la playa de las Catedrales, que por cierto es espectacular.
Me gusta especialmente la graduación del color que tiene el mar desde color del fondo hasta el color verdoso de primer plano.
un saludo
mikiesguay![]()
Última edición por mikiesguay; 19/10/08 a las 02:17:43 Razón: ortografía
Marcadores