Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Bueno, bonito y barato....

Predeterminado Bueno, bonito y barato....

... lo que todos queremos....
    Por eso os pregunto a vostros, necesito un tripode, ya que hago muchas fotos en interiores con mala iluminacion y los tiempos de exposición son muy largos.
    He estado leyendo por aki, y veo trípodes muy chulos... problema: toy sin un duro, así que me he puesto a mirar cosas más económicas, y por miedo a que se me caiga la camara a la primera de cambio he preferido consultaros antes de comprar nada.
    Tengo una 350d con un 18-55 del kit+ un sigma 55-200. He visto este tripode, a ver que os parece:

http://www.fotolab30.com/xcart/custo...cat=549&page=1

Hama Star 63
    Altura: 66 cm
    - Altura maxima: 166 cm
    - Peso max. Soportado: 4 kg
    - Peso: 1740 g
    Un poco grande una vez plegado, y pesa un pelin, así que cargar con el será un poco engorroso, pero que le vamos a hacer...
    Además lo he visto en varias tiendas, así que prodría tenerlo rápido (ya que la semana que viene me voy de vacaciones).

Yo mido 1.65, que os parece????? se que con el tiempo tendre que dejarme algo mas de pasta pero ahora mismo no puedo.
    Alguna otra sujerencia????

No se puede ser pobre.... jejejeje

Muchas gracias!!!!

Saluditos a todos.

Predeterminado

Hola Debby

Yo tengo el 61, que es un poco mas pequeño, y me va muy bien (mido 1'80)... incluso lo lleve una moche por Toledo con la 350d montada y extendido del todo y me resulto muy cómodo, sobre todo por el asa que trae.... yo creo que para empezar esta bien... aunque para un uso mas serio (profesional) se puede quedar corto....

Un saludo

-------------------------------------------------------
    Germán Laullón

mouriño Guest

Predeterminado

yo creo que estos tripodes hama no valen para nada, estabilidad muy pobre y la calidad de estos tripodes dejan bastante que desear

invitado Guest

Predeterminado

Te puedo aconsejar el Vivitar, tiene modelos muy absequibles y buenos para sus precios. Yo antes era el que tenia y la verdad es que me iba de perlas. Para las lentes que comentas te irá bién y a tu bolsillo también.

Predeterminado

Creo que los Slik están bastante bien, mételo en el buscador que seguro te salen post en que se haya hablado de ellos.
    Los Manfrotto son bastante buenos y tienen buenos precios, aunque no tan baratos como el que has mostrado.

Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Bueno, ya tienes bastantes propuestas y cada una diferente a la otra, voy a contribuir a marearte un poco más.
    Yo uso un Manfrotto de fibra de carbono, el 190MF3 que es una maravilla, pesa muy poco y da una gran estabilidad.
    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!!!!!!
    Me voy a poner a buscar todo esto que me habeis dicho a ver que saco en claro.

Ya os contaré como me ha ido.

Hast pronto!!!!!
    eos 350d + 18-55 kit+ sigma 55-200

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Bueno, ya tienes bastantes propuestas y cada una diferente a la otra, voy a contribuir a marearte un poco más.
    Yo uso un Manfrotto de fibra de carbono, el 190MF3 que es una maravilla, pesa muy poco y da una gran estabilidad.
    Saludos
    Paco ese tripode tuyo responde a 2 "B", B de bueno, B de bonito.... pero no a lo que el usuario busca en cuestión. B de BARATO. :P :P

Predeterminado

Que poco me gustan los productos de Hama. Por experiencia propia valen para sacarte del apuro pero al final acabas comprando otro de mejor calidad y marca. También todo depende del uso que vayas a darle, si es en casa puede valerte de sobra. Mira bien que ofertas tienes varias y no veo que tenga un peso excesivo más teniendo en cuenta el peso de la negrita y el 55-200, mi tripode pesa el doble y aún apreto el culo cuando hace aire y esta todo montado.

Predeterminado

Me uno a Karlagon, yo tengo el Slik 330 dx pro y esta bastante bien (en el buscador tienes unas cuantas referencias.
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

Predeterminado

Koke, cuando hablas del peso te refieres al peso del ekipo o al del tripode????
    Se m puede caer la camara con ese tripode???
    Basicamente lo kiero para interiores.
    Estoy hecha un lio!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda.

saluditos

deb
    eos 350d + 18-55 kit+ sigma 55-200

Predeterminado

Tranki Debby que tampoco hay para tanto. Si lo quieres para interiores cualquiera te va bien. Al peso me refiero el del tripode, sobre todo para la montaña donde el terreno es abrupto y sopla aire, ten en cuenta que tu 55-200 desequilibra el peso de la cámara hacia delante y un buen peso y abertura del tripode es fundamental para el buen equilibrio.

Bueno es que tenga un gancho abajo para poder colgar una bolsa con peso y asi estabilizar el tripode, también te irá bien que tenga nivel de burbuja, pero para interiores se supone que el suelo de casa está a nivel. Estos "accesorios" vienen en casi todos los tripodes de gama media-baja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo