Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Concierto: Los Planetas

Predeterminado Concierto: Los Planetas

Este fue al primer concierto al que fui con cámara de fotos, tube suerte y no me registraron el bolso donde tenía la cámara.
    Las fotos están tiradas desde el público con el 50mm 1.8 con, ISO 1600 con la Canon EOS 350D
    Me gustaría especializarme en fotografía de concierto y temas relacionados con la música. Acepto críticas y recomendaciones, lo segundo más que lo primero

Canon EOS 350D + 50mm f1.8
    ISO 1600
    v1/100
    f2.2

ISO 1600
    v1/100
    f2.2

ISO 1600
    v1/125
    f1.8

Más en My Flickr
    Última edición por Uito2; 15/10/08 a las 23:07:59

Predeterminado

buenas fotos... me gustan

Aún no he tomado fotos en conciertos, y no sé que poder recomendarte, para (si cabe) mejorar las fotos.

ISO1600... y salieron bastante bien de grano no?... lo reduciste quiza?

pd. jeje, los planetas!, me acuerdo yo que tocaron en fuengirola hará como 14/15 años junto a 2 grupos más, que ya no me acuerdo quienes eran. Pero viendo la web de los planetas.. llevan 15 años!, por lo que sería sus comienzos
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

La verdad es que no toqué nada, simplemente las hice en RAW.
    Me esperaba mucho más ruido.

Predeterminado

Las dos primeras las veo con demasiado aire por arriba...A la primera le falta foco (seguramente velocidad de disparo insuficiente). La que mas me gusta es la tercera, me gusta su encuadre. La segunda creo que ganaría con ese recorte de la parte superior.
    Las fotos de concierto no son fáciles...cambian constantemente las condiciones de luz...los músicos no paran de moverse....normalmente la situación desde dónde se hacen las fotos no suele ser buena... Sin embargo el resultado que has conseguido no es malo en absoluto.

Predeterminado

me quedo con al tercera...las demas las veo fuera de foco....un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

He de admitir que las dos primeras tiene demasiado aire, pero en realidad lo hice queriendo por tener la focal fija y no poder avanzar entre el público y cerrar más el encuadre. Pero aún así le da una cierta "grandeza" al cantante, al menos yo la veo así.
    La tercera es la que más me gustó cuando las visualicé en el portatil, el fallo es el corte de los pies por abajo. El efecto del humo azul, la forma de tocar el bajo y al fondo el pianista me agradó mucho.

Predeterminado

A mí también me gustaron las 3, no es nada fácil hacer este tipo de fotos y para tener la ISO a 1600 cierto que no tienen apenas ruido.

Predeterminado

Me parece que han quedado muy decentes (aparte de los problemas de encuadre de las fotos debido a que las tirabas desde el público y con una focal fija). Prueba a recortarlas para obtener mejores encuadres. No se aprecia un grano excesivo...lo cual me sorprende mucho.

Hecho de menos los datos EXIF, eso sí ¿podrías postearlos?
    ¿no tuviste problemas para pasar la cámara al concierto?

Predeterminado

La vez que fui llevé la cámara en un bolso bandolera y solo registraban las mochilas, además me puse cerca de los fotógrafos de prensa autorizados.

Predeterminado

a mi me gustan esos encuadre con aire por encima.. le dá como más grandeza (pienso como tú en eso), y por ejemplo la segunda donde pillas el principio de la luz/foco naranja a mi gusto queda muy bien... (pero es cuestión de gustos esto)

Otros encuadres mas cerrados.. claro, tambien pueden quedar geniales!.. por ejemplo, la segunda con un recorte cuadrado.. completamente, tambien puede quedar interesante. (yo a veces, tengo alguna foto hasta con 6 recortes diferentes!) :P

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Uito2 Ver Mensaje
    La vez que fui llevé la cámara en un bolso bandolera y solo registraban las mochilas, además me puse cerca de los fotógrafos de prensa autorizados.

Hummm...buen truco

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Hummm...buen truco
    en invierno... llevas una chaqueta algo amplia, y en un bolsillo metes el cuerpo y en otro la lente (eso sí, con sus tapas!!.. que si no se llenarán de pelusilla) :P

jeje..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo