Ver Resultados de Encuesta: Que album online utilizas ?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Flickr

39 69,64%
  • PBase

2 3,57%
  • Smugmug

0 0%
  • Canonistas

5 8,93%
  • Otro ...Cual?

10 17,86%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Galerias online

Predeterminado Galerias online

He estado mirando un poco por la red para ver las diferentes opciones en cuanto a galerías online, y entre las que más me han gustado están estas:

SMUGMUG
    SmugMug Photo Sharing. Your photos look better here.
    En ingles, me gusta mucho que al pinchar ne la foto te aparece un menu sobre la foto donde puedes ver los datos EXIF de la foto, me gusto mucho el look de la pagina y parece bastante agil, pero tampoco tenemos cuentas gratis, para tener una cuenta en Smugmug hay que pagar y hay varias modalidades.
    Información sobre precios: Gorgeous online galleries. The easy way.- powered by SmugMug

PBASE
    http://www.pbase.com/
    En ingles, con un poco de conocimiento de CSS y HTML te puedes personalizar la pagina, y quedan muy muy bien, he visto algun ejemplo y quedan muy profesionales. Tiene un espacio de 500Mb
    El pero ... que solo hay una versión de prueba para 30 dias, despues hay que pagar.
    Precio: 24$ para 500Mb o 60$ por 1500MB mas información sobre precios: http://www.pbase.com/pricing.html

FLICKR
    Welcome to Flickr - Photo Sharing
    En castellano, se pueden subir las fotos desde batatnes programas de terceros, por ejemplo podemos subir las fotos desde Adobe Lightroom directamente a Flickr (Jeffrey Friedl’s Blog Jeffrey’s “Export to Flickr” Lightroom Plugin).
    Es una de las galerias online con más adeptos, tiene una gran comunidad de usuarios que comentan y cuelgan sus fotos.
    Tiene dos tipos de cuentas, una pro y la otra gratuïta, la gratuïta tiene como limitaciones: Cada fotografia no puede exceder los 5Mb, se pueden subir un máximo de 100Mb al mes, y solo se pueden crear 3 carpetas.
    Versión pro: 17€

Cual de ella recomendais ? y por que ?

Saludos
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Hola:

Yo uso una bastante sencillita... pero que te da 20 Gb en modo gratis y 100 Gb pagando pocos, no recuerdo cuantos , euros al año: favshare.com - 20GB para compartir fotos

SAludetes.

Juan.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo he votado por Flickr pero no es que la recomiende por encima de otras ya que no la conozco. Simplemente me abrí cuenta en ella por ser quizas la mas popular. La lastima es que canonistas no tenga una galeria mas amena y vistosa por que no me importaria pagar lo mismo que les pago a Flickr.

Predeterminado

Otro que vota por Flickr!. Probablemente las haya mejores, pero para mis necesidades es más que suficiente.
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 2.8 + Canon Speedlite 430 EX
    http://flickr.com/photos/melampo
    http://puntadasinhilo.es

Predeterminado

Yo tengo flickr pro, deviantART y uso también el blogspot para poner las mejores fotos y a veces para enseñar el antes y el después. Pero creo que el flickr es el método más popular de enseñar tus fotos.
    DeviantART puede parecer un poco complicado al principio pero no está mal. Aún así desde mi punto de vista es mejor flickr. También se puede pagar una cuenta pro para deviantART pero no tengo ni idea de lo que cuesta.
    Y el blogspot es muy sencillo de utilizar y de crear. Además es gratis. Pero es bastante difícil que la gente entre a ver tus fotos a menos que vayas haciendo que tu galeria la vea la gente.
    En flickr existen los grupos en los que vas poniendo tus fotos (a parte de subirlas a tu "photostream") y de allí la gente puede entrar en tu galería y ver tus fotos.

Saludos

Predeterminado

Yo uso el Flickr porque conocidos mios lo usan, además de que es gratis, que más puede necesitar un novato con fotos novatas???

Predeterminado

Yo uso Flickr, quería algún sitio donde almacenar todas mis fotos y de paso hacer galerías, y me pareció lo más barato. Algún día cuando suba todas las fotos y ponga públicas las más visibles, la pondré en mi firma.

Predeterminado

He estado echando un ojo a SmugMug y tiene muy buena pinta. ¿alguien que lo use puede darnos alguna referencia?
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

yo tambien en su momentó lo estudié...
    y ninguna me convence.
    Yo quiero una que me de lo siguiente:
    - acceso ftp
    - que no me cambie el nombre de los ficheros
    - que pueda organizar las fotos por carpetas
    - que pueda guardar ficheros raw
    - herramientas para hacer galerias rapidamente
    - que muestre los datos exif
    - que en la galeria pueda mostrar la foto a diferentes tamaños.... tambien original.

cuando saquen eso... lo compro.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    yo tambien en su momentó lo estudié...
    y ninguna me convence.
    Yo quiero una que me de lo siguiente:
    - acceso ftp
    - que no me cambie el nombre de los ficheros
    - que pueda organizar las fotos por carpetas
    - que pueda guardar ficheros raw
    - herramientas para hacer galerias rapidamente
    - que muestre los datos exif
    - que en la galeria pueda mostrar la foto a diferentes tamaños.... tambien original.

cuando saquen eso... lo compro.
    He encontrado esta otra:
    favshare.com - 20GB para compartir fotos
    no tiene mala pinta, como características principales estan:
    20Gb de tamaño
    no limita a 200 ultimas fotos como Flickr
    y tiene acceso FTP
    Muestra los datos EXIF
    Como contra que no tiene una comunidad tan grande como Flickr, cosa que limitara mucho que la gente espontaneamente conozca tus fotos y agrege comentarios, pero si lo que queremos es tener un buen repositorio accesible desde cualquier sitio, y que la gente lo pueda consultar me parece una buena opción.
    Alguien tiene experiencias con ellos...

Gfr
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Yo tengo cuenta en Flickr pero no la uso. No me gusta y no me motiva, ni siquiera la de pago.
    Por eso abrí mi galería en PBase. Me gusta mucho más su interface y su sistema de subida de fotos es sencillo y rápido. Puedes organizarte las galerías como quieras y como ya han dicho, con unos mínimos conocimientos de lenguaje HTML y CSS te lo haces a medida. Si no, tienes varias plantillas ya creadas para utilizar.
    Muestras los datos exif si quieres, hay espacio, de forma elegante, para título de la foto, ubicación y comentarios sobre ella, de la misma manera que cada galería puede tener su título y su comentario.
    Puedes tener visible u oculta la información del equipo con el que has hecho la foto... en fin, que me gusta mucho.

Ah! Y os diré una cosa. Por muy grande que sea Flickr, si vosotros no comentáis las fotos de los demás, los demás no comentarán las vuestras. Esto ocurre en todas las galerías fotográficas. Si quieres que te comenten, comenta tú primero.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en Flickr pero no la uso. No me gusta y no me motiva, ni siquiera la de pago.
    Por eso abrí mi galería en PBase. Me gusta mucho más su interface y su sistema de subida de fotos es sencillo y rápido. Puedes organizarte las galerías como quieras y como ya han dicho, con unos mínimos conocimientos de lenguaje HTML y CSS te lo haces a medida. Si no, tienes varias plantillas ya creadas para utilizar.
    Muestras los datos exif si quieres, hay espacio, de forma elegante, para título de la foto, ubicación y comentarios sobre ella, de la misma manera que cada galería puede tener su título y su comentario.
    Puedes tener visible u oculta la información del equipo con el que has hecho la foto... en fin, que me gusta mucho.

Ah! Y os diré una cosa. Por muy grande que sea Flickr, si vosotros no comentáis las fotos de los demás, los demás no comentarán las vuestras. Esto ocurre en todas las galerías fotográficas. Si quieres que te comenten, comenta tú primero.

Saludos
    Hola neus, me gusta mucho tu galeria de Pbase, además he estado investigando un poco más y ya solo me queda decidir entre dos: Pbase y Flickr. jejeje casi nada ...
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que por muy grande que sea la comunidad si tu no comentas fotos, rara vez te comentaran las tuyas.
    Visualmente me gusta mucho más Pbase, además eso de poder personalizarse la pagina con conocimientos de HTML y CSS me parece muy interesante.
    Lo único... que tienes "unicamente" 500Mb para almacenar fotos.
    Alguien pude decirme cuanto se tiene Flickr (versión de pago).

Saludos, ... y seguro que algun dia de estos me decido
    iMAC 24''
    flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo