Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: compacta por 200?

Predeterminado compacta por 200?

pues eso, que estoy buscando uan compacta en condiciones por unos 200 euros máximo. Mi tia me ha pedido consejo y yo la verdad es que no se aconsejarle muy bien.
    mi opinion es que en ese segmento de precios mas o menos todas las marcas importantes hacen camaras parecidas.
    no se, ya me direis.
    la cuestion es que no quiere(no se lo he pregutnado pero vmaos que seguro que no) ningun ajuste manual.
    el caso es que soy canonista desde que hace unos cuatro años me regalaron la ps 501s y bueno...encantadisimo.
    total...y perdon por el rollo
    ¿alguna compacta pro ese precio que merezca realmente la pena?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola que prueve la fuji finepix s 5800,yo la he utilizado para parte de las practicas de imagen y me costo 200 euros en redcom,es un poco mas grande que una compacta normal de las de bolsillo,pero tambien es mejor camara que algunas de las compactas ultrafinas,por ese precio tiene compactas de casi todas las marcas,solo es buscar la que se ajusta mas a sus necesidades fotograficas,un saludo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Canon ixus 80 is. en fotoprix 199€.

Está muy bien con batería extra y tarjeta extra.

Predeterminado

Yo sinceramente recomiendo la Casio exilim S10.. la compacta de 10 mp mas fina del mundo (o eso dicen) ocupa y pesa como un movil de los finos, 10 mp, calidad muy buena... en fin, 200 euros por Pixmania me costó hará unos 6 meses.. sin duda, la volvería a comprar.

He tenido ixus, y me quedo con la casio... precios similares, prestaciones similares... tamaño: la mitad.. se supone que la compacta debe ser eso, compacta!
    saludos.

Predeterminado

gracais por vuestras respuestas
    y perdon por mi meroria..me habia olvidado de este post.
    al final le meti tal jaleo en la cabeza con "depende de tus necesidade" tiens esto o lo otro...que ha acabado comprandose uan de segunda mano pro catro duros en una tienda de segunda mano
    en fin...la proxima vez que le pida ayuda a otro sobrino
    jeje
    saludos

Predeterminado

La Panasonic FZ8 la venden por 190 euros en redcoon. Es una cámara bridge, mitad compacta mitad semireflex. Muy buena para aprender y con un zoom muy potente.

Por relación calidad-precio inmejorable.

Si quieres una compacta más pequeña para llevar en el bolsillo, cualquier Canon, Nikon, Olympus (seru Mu, no las FE que son malas) de batería de litio será una buena opción.

Cámara Que compacta compro por menos de 200 €

Tengo la vista puesta en dos:

- la ixus 100 is
    - la ixus 105

De esta última no encuentro ni reviews ni se de nadie que la tenga...

Ambas las he visto en el fotoprix por un precio similar...

¿cuál me aconsejais.

Muchas gracias

Predeterminado

yo la verdad es que en compactas siempre he tenido canon, casio exilim y pentax, aunque parezca dificil, para mi las que mejor ha resultado ha sido casio, imagenes de gran calidad y menus sencillos
    Con unas ganas enormes de mejorar cada día...

Predeterminado

Yo también estoy buscando una compacta tipo ixus, mi anterior cámara era una powershot A95 y ahora quiero algo más pequeño y ligero, la anterior al llevar 4 pilas pensaba un poquito.

Mis candidatas son la IXUS 120IS y 105IS. Las especificaciones sobre el papel únicamente difieren en la grabación de vídeo en HD, pero 720p no full hd, pero en una review he visto que una grabación de 33seg ocupan 96Mb así que supongo que no le sacaría mucho provecho. Estoy buscando reviews para conocer la calidad de imagen de ambas.

La IXUS 100IS, con vídeo HD 720p, y la IXUS 95IS las había descartado porque el zoom óptico es de 3x, mientras que en las dos anteriores es de 4x. Pero preferiría ganar calidad en las fotos, y de paso ahorrar algún euro, en contra de perder un punto de zoom. Así que yo también leo y acepto consejos/sugerencias.

Predeterminado Mejor compacta por 200 euros

Hola, mi cuñado me dijo que queria comprarse una compacta y que el presupuesto es de 200 euros, el no quiere nada de ajustes manuales ni raw, todo automatico y jpeg, cual considerais mejor?¿
    El me pregunto por la sony h55 y h70, le dije q entre estas dos veia pocas diferencias y q dependia de la diferencia de precio q hubiera entre una y otra pero k la h55 me parecia q estaba bastante bien.
    En cuanto a marcas segun creo yo estaria entre sony, panasonic (por lo de las opticas leica), canon y Nikon aunque si hay alguna otra marca q funcione bien a mi me vale ya que el no me especifico ninguna marca simplemente quiere una de confianza xD.

Muchas gracias.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado Compacta consejos de compra: 200€

Hola, estoy detrás de una compacta de segunda mano en buenas condiciones o nueva, por unos 200 euros.
    He visto la G11 sobre este precio, así como la lumix lx3 (más económica). Busco algo que sea fácil de transportar, del tamaño de las anteriores.
    Soy principiante y voy a empezar con la fotografía. ¿me podríais aconsejar por favor?

muchas gracias
    Última edición por Juan55; 13/12/12 a las 11:29:03 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Una Lumix ZX por ejemplo no te defraudará

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo