Hola.
Les compré mi 55-250 IS y todo fue bien.
Tardó en llegarme más de lo previsto, pero bueno, cuando a SEUR le pilla un fin de semana por el medio... se duerme la maquinaria de reparto...
Saludos
¿ Alguien conoce o tiene referencias de esta tienda ? ...
Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma
Hola.
Les compré mi 55-250 IS y todo fue bien.
Tardó en llegarme más de lo previsto, pero bueno, cuando a SEUR le pilla un fin de semana por el medio... se duerme la maquinaria de reparto...
Saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Yo compre alli mi 400d y todo de maravilla, los chicos muy atentos, tanto por telefono como en la tienda fisica de la vaguada de madrid, os la aconsejo.
Un familiar mío compró una 400D y perfectamente, aunque era de la zona outlet, vamos, una "caja blanca" o reacondicionada.
Parecen gente seria.
gracias por contextar tan pronto! la verdad es q no están mal algunos de los precios...
un sal.
Flickr: pifatore's Photostream
yo casi todo lo relacionado con la fotografia lo he comprado en esta tienda,y nunca he tenido problemas,,tambien tiene tiendas fisicas en varios puntos de españa,, que eso tambien es una garantia...puedes comprar sin problemas....
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
yo hice una entrevista de trabajo para currar en una tienda de ellos, pero nada, y al cabo de unos cuantos meses me llamaron, pero ya estaba currando en otro sitio, lastima....
Hola,de todas formas,problemas los tendras en cualquier sitio.Saludos
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
yo he comprado 2 flash metz af48 y perfecto (los compré separados) con 2 semanas de diferencia.
Tanto en uno como en otro pedido, muy rapidos y bastante baratos
salu2![]()
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Pase por una tienda la que esta en alicante para ver un objetivo el 100-400 de canon el de la tienda me lo enseña lo monto en mi 5d mark 2 y al objetivo de le cae unos de los botones, to tengo un 70-200, 85, 50,24,16-35 y jamas me habia pasado esto, le digo al de la tienda y me mira con una cara y medice que se lo rompi, yo en micabeza todabia estaba analizando lo que habia pasado, lo que le dije fue que eso no se puede romper asi como asi. que eso a estado roto y me fui.
Alos dos dias paso por el centro comercial y me acuerdo del tema y me agarro la curiosidad paso por la tienda veo que no esta el mismo que me habia atendido entro y veo el objetivo que le habian puesto el boton.
Estan esperando que alguno se lo lleve sin darse cuenta. Avivadas
¿Puede ser que los precios tan competitivos de esta tienda sean debido a que son artículos de importación, es decir, sin garantía en la Unión Europea??
Alguien que haya comprado algo, tenía garantía nacional o europea?
Marcadores