Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Copa davis esp-usa

Predeterminado Copa davis esp-usa

hola a todos

hace mucho que no escribo por este foro, pero ahora que estoy en Italia de Erasmus, me he propiuesta tambien mejorar un poco mis fotografias

de momento subo slgunas fotos que realice en la copa Davis entre ESPAÑA y USA

creo que estan bastante bien, pero como siempre digo, ponerles pega

no las he retocado pues no se como se hace, asiq ue estan tal y como las tome

un saludo

Álbumes web de Picasa - EdU - COPA DAVIS MA...

CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM

Predeterminado

Saludos. "Creo que estan bastante bien". Pues yo te diría que no me ha gustado ninguna. Bueno, no, hay una de la pelota desde debajo que está bien como idea pero con el fondo enfocado, no la bola. Entre el resto, nada de nada. Piensa fríamente si esas fotos las vieras en el Marca o el As qué pensarías. La mayoría lejos y fuera del momento preciso y con seguratas por el medio, por ejemplo. La panorámica está achicharrada en la zona de sol y oscura en la zona de sombra. Las de público no me dicen tampoco gran cosa. Recomendaciones: Un tele más largo y practicar mucho para pillar el momento. Entiendo que tenías un sitio preciso y que no te podías mover, pero está claro que tienes que mejorar -desde mi punto de vista-. Ojo, que esto lo digo con el mayor de los respetos y esperando que te sea de ayuda para seguir creciendo.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

Predeterminado

Intenta huir de centrar tanto el motivo de interés en las fotos, excepto cuando la foto lo requiera, en las tomas verticales por ejemplo, las fotos ganarían si las reencuadrases.

Predeterminado

ok, muchisimas gracias, creo que tambien si las recortara quedarian un poco mejor verdad??

ya os preguntare pues estoy aqui y me puedo comprar un objetivo de canon con estabilizador de 70-300 por unos 400 eurps, asi que mirare en el foro

te referias a este tipo de objetivo??

u saludo
    CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM