¿En que fotos te basas?
Hola a todos de nuevo, o no veo bien, cosa que puede ser cierta o noto peor calidad en la imagen de la 50d que en la de la 400d. No se ayuda.
postea esas fotos... 4 ojos ven mas que 2
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Bueno a ver si puedo que es la primera imagen que pongo y no se realmente como va esto.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pc/Mis%20documentos/cruz.JPG[/IMG]
Si no funciona, por favor ayudadme y decidme como.
GRacias
La foto está totalmente desenfocada, no creo que trepidada porque a 1/800 es muy dificil.
Has probado a tocar los valores de ajuste de foco de la 50d para el objetivo que tienes puesto? Quizás este ahí el problema.
Yo no la veo con ruido, lo que la veo es desenfocada.....
Con que objetivo esta tirada?? con el 18-200 IS del kit??
Un saludo.
Hazle el microajuste del AF a la lente, yo no me lo esperaba pero si está un poco "desviada", notarás mucha mejora.
Visita mis galerías en http://www.viajeros.dyndns.info/gallery
Visita mi blog en http://www.viajeros.dyndns.info/blog
¿Solo te ha pasado en esa foto?.. ¿Que objetivo es??
A veces con solo retirar la optica y volverla a poner se resetea los datos AF. Tambien pudiera ser que fuese un objetivo que necesitase ser calibrado con el Miicro Ajuste de Foco de la camara.
La Camara trae ajuste para un monton de opticas Canon, lo mismo está en la lista de objetivos y no la tienes seleccionada..
Pero si solo ha sido un disparo raro entre muchos buenos, tampoco le des mucha importancia que es normal, que todas las camaras hagan eso de vez en cuando.
Saludos
Como dices, "peor que en la 40D"...
Si tu 40D da mejor nitidez con este mismo objetivo y podemos deducir que está "bien ajustado" y teniendo en cuenta que la 50D es más nitida veo indicios de que sea la cámara la culpable.
Prueba a realizar la misma foto con la misma óptica y distintos cuerpos - 40D y 50D - y observa los resultados, y si tienes otro objetivo tambien.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores