Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cámara u objetivo?

Predeterminado Cámara u objetivo?

Hola:
    Mi "equipo de fauna" es una 40D, un 100-400 y un extender 1.4.
    Ahora que viene la loteria...
    Si pudiera "mejorar", por dónde empezar?
    Cámara u objetivo?
    Me gustaría mayor velocidad de enfoque y mejora en la definición de imagen. No "me veo a mi mismo" con objetivos sin IS, (bastante tengo con intentar "dominar" el 24-70).
    No me importa tanto cinco o seis fotos más por segundo...
    Peso y manejabilidad también tienen su importancia...Y la pasta, claro...a no ser que me toque la loteria...Con todas estas premisas, me parece que no hay solución, pero me gustan vuestras opiniones...
    Un saludo
    NeilYebra

Predeterminado Pregunta sin interés?

Hola:
    Caramba, me ha sorprendido la ausencia de respuestas...
    Nadie se ha planteado por dónde empezar a mejorar?
    Todo el mundo cuando mejora, lo "hace todo de golpe"?
    Los fps son lo que deciden si una cámara es buena para fauna?
    En fin, pensaba que había alguna duda interesante en el planteamiento, pero parece que me he equivocado.
    Un saludo.
    NeilYebra

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si no estás dispuesto a prescindir del estabilizador, mi propuesta es:

300 2,8 L IS + 2x II

Y unas mancuernas.

Un Saludo.

Predeterminado

Primero decidirte si cam u óptica y con el equipo que ya tienes dar el salto te va a costar un buen capital. De maquinas te queda la 5d (del 2005) y la serie de las Mark. Pero seguro que ya te sabes hasta los precios.

Mi sueño antes de liarme con todo esto era llegar a tener el que te recomiendan, el Canon 300mm f/2,8 L IS pero resulta pesadisimo.

Salu2

P.D. Que tal el Canon 10-22mm ?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Que no te extrañe que nadie te diga nada... consejos sobre mejorar una 40D con un 100-400, la mayoria, yo incluido, mataria por esa combinación y tu pensando en mejorarla.
    Mi equipo:

Predeterminado

Como te han dicho, a partir del equipo que tienes, viene el abismo... de precios!
    Una mejora en óptica, manteniendo el IS, son muuuchos €.
    Pero veo una buena opción, sin mucho coste, que te dará una alegría; vende la 40d, compra una 1d markII de segunda mano (hace poco vi una en el mercadillo de escándalo) y verás qué gozada es disfrutar de un cuerpo profesional y, sobretodo, mantener el AF con el 100-400 + 1,4x.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Ya teniendo el 100-400L los lentes que te pueda recomendar cuestan un monton de dinero!!!!!!!!!!!
    No se que decirte

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cambiar el cuerpo.
    Saludos

Predeterminado Qué cuerpo?

Hola:
    Qué cuerpo me aconsejas:
    ganaria bastante/mucho con una d50?
    La nueva 5d no es aconsejable, porque "dicen" es algo lenta y tiene pocos fps, a pesar del gran salto en mpx y procesador más nuevo? No se SOLAPA con la "algo vieja" 1D MARK III?
    Claro, la IDs ya no me la planteo...
    Un saludo
    NeilYebra

Predeterminado

la 50D no te va a aportar,tiene detalles pero ''es una 40D''.Yo me quedaria con lo que estas o me pillaria la 1d mark III,pero el cambio te va a costar un dineral.

Predeterminado

La verdad,me sorprende un poco que quieras cambir a renovar o mejorar tu equipo con una 40d y un 100-400.¿Que echas de menos cuando echas una foto para que pienses que el problema es de tu camara o del objetivo?
    Como se suele decir,si la foto no es buena es que no estabas lo suficientemente cerca.
    Obviamente no conozco tus fotografias,pero creo que a ese equipo se le puede exprimir muchisimo.
    Por supuesto es mi opinion y sin intencion de insultarte.,seguro que si quieres cambiar ,es porque echas en falata algo.
    Pero la verdad,puestos a cambiar,Una mark es una gozada,solo el tacto,la velocidad de enfoque con casi cualquier objetivo y ese super disparo extremadamente rapido,hara que la foto mas rapida parezca un juego de niños.
    Lo del objetivo,ya es un poco mas complicado,por lo menos para mi.
    ¿Vas con hide o a pelo?aves o mamiferos.Calidad o versatilidad
    Ya depende de para qeu lo uses,pero a esa supuesta mark,le pega un 300mm 2.8 canon con el ext. 2x.Harian la pareja perfecta,como angelina joly t brad pitt.jajajajajajaja una chorradilla
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

Predeterminado Por qué cambiar?

Hola:
    Soy consciente, y así lo he manifestado en casi todos mis comentarios, que mi equipo tiene muuuucha más capacidad que yo....
    Dicho lo cual, me parece que todos nos pasamos la vida mirando cómo podriamos mejorar nuestro equipo.
    Me gustan las fotos de aves, si son en vuelo, mejor. Acudo a los miradores que hay en mi zona, muy buenos, pero dónde se ve casi todo "un poco lejos"...y cuando hay poca gente, charlas, los más "veteranos o duchos" te explican cosas y te muestran su equipo...
    El mío va bien...pero el enfoque en vuelo de la 100-400 es bastante mejorable...y como no haya luz radiante, más...creo yo. Tambien he visto gente con Sigma 50-500 que "acercan" mucho el sujeto...pero que enfocan la mitad de rápido qie yo...
    He visto con 300 f2.8 y f4 una velocidad de enfoque apabullante para mi...a mi se me escapan muchos vuelos (también porque soy novato, ya lo se...) y después veo muestras de los "colegas" y me parecen la leche...
    Tambien me comentan la definición de la 5d y otros la maravilla de la 1d...
    Así que...me gustaria saber si, por ejemplo, mejoraría más invirtiendo en una 1d o en unp 300 f.8...
    En fin...ya me he justificado bastante, creo.
    Un saludo
    NeilYebra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo