Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: COMPRAR 350D para fotografiar aves??

Predeterminado COMPRAR 350D para fotografiar aves??

Saludos,

Quiero comprar una 350d y luego un objetivo, q ya veremos cual me acosejais.

El tema q me tiene preocupado es q yo la utilizaria principalmente para fotografiar aves de coloridos vistosos, violetas etc... q ahora en mi otra cámara se ven azules.

Yo me queria comprar la canon 350d, pero leyendo opiniones x ahi dicen q no enfoca bien, etc... bueno q mejor Nikon.

En realidad yo no tengo ni idea de fotografia, pero ya he pillado q lo q debo hacer es comprar el cuerpo de la cámara y luego la optica a parte.

Para fotografiar las aves a 1-2 metros de distancia y con un ambiente poco luminoso, q objetivo me acosejarias y si los sabeis los precios aprox.?? relación calidad precio claro.

Luego os agradeceria q me aconsejaseis un tele para fotografiar aves a distancia con precios aprox tb, pues no tengo ni idea

Y respecto a al cámara q hago, canon o Nikon??

Mil gracias de antemano.

Predeterminado

Depende del presupuesto, el 70-200 2,8 es el mas luminoso y el 100-400 IS una muy buena opción para naturaleza. El problema lo veo con la distancia minima de enfoque, el 100-400 la tiene en 180 cm, lo que te obligaria a usar tubos de extensión.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

de q precios estamos hablando para q me haga una idea??

Predeterminado

Cita Iniciado por Lathamus
    de q precios estamos hablando para q me haga una idea??
    Hola antes que todo !bienvenid@¡.

Puedes buscar en Internet y ver en www.fotoboom.com o en www.fotocinecolor.com , www.fotolab30.com ,etc

Ahi tendrás varias opciones o en ebay.es que hay muchos que lo piden en algunas tiendas de honk kong.

Lo mejor es que hagas una busqueda dentro del foro y veras que hay muchas opiniones y preguntas sobre lo que te interesa y fotos que son EXCELENTES realizadas por los compañeros de este foro.

Un saludo y suerte
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Los que yo te he dicho por unos 1500 €
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

La opcion q te dice el pirata es muy buena...

Siempre tienes el mercado de segundamano tmb.

Suerte.

Predeterminado

Mi presupuesto es reducido unos 1500 aprox y no puedo gastarmelos en un objetivo etc...

Asi q más o menos, pues he decidido comprar:

Cuerpo 350D ---->> en "antesdecomprar.com" 605+12 (gastos de envio)=617

Y mis dudas vienen con los objetivos pues como ya he dicho ni idea.

El q creo q me iria bien es:

75-300 IS USM -------- 438 en ARPI de BCN

y lo suyo seria el :

28-135 IS USM -------- 350 en ARPI de BCN

pues no se yo si es lo correcto, pero el tio q entiendia me dijo q para lo q yo queria seria lo mejor.

Q opinais al respecto??

Algun objetivo a estos niveles de precio q me pueda ir mejor o para cambiar uno de esos segun mis necesidades??

Q os pareceria una 50mm f/1.8 II EF q veo q esta barata (respecto a las demás) y una de las dos anteriores?

Pues ahora sólo tengo intención de comprarme una de las dos primeras, y pense q con la 28-135 haria más o menos de todo. Pero = lo suyo es comprar la de 50 y la de 75-300 y todo cubierto???

Mil gracias

Predeterminado

Q te parece esta configuración pirata??, pues los tuyos se me van de presupuesto.

50 mm f1.8 + 75-300 IS USM

o

28-135 IS USM + 75-300 IS USM

o

Alguna otra sugerencia???'

Predeterminado

Y con los tubos de estensión que se consigue?? si se acoplan a un tele?

Mi ignorancia cada dia me abruma más

Saludos
    Poquito a poquito en microstock gano dinerito....
    A invertirlo en material y nuevas fotos!

Predeterminado

Cita Iniciado por im_verdu
    Y con los tubos de estensión que se consigue?? si se acoplan a un tele?

Mi ignorancia cada dia me abruma más

Saludos
    Con tubos lo que se consigue es disminuir la distancia mínima de enfoque, lo que provoca que el objetivo tenga mayor magnificación, a costa de perder luz y la posibilidad de enfocar a partir de una cierta distancia hasta infinito.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Pues muy curioso el tema,
    que se consigue si te compras un 50/500 sigma y le metes los tubos de extensión kenko?? los tres. sería buen invento para enfocar al infinito o se pasaria de foco?
    es que estoy pensando en una especie de telescopio pero sin telescopio, porque el telescopio es un poco engorroso. Prefiero un tele con inventos que luego se puede amortizar más que no un telescopio que sólo se puede utilizar fines de semana con buen tiempo y que puedas alejarte de la ciudad por la noche.
    Gracias por la explicación.
    Saludos
    Poquito a poquito en microstock gano dinerito....
    A invertirlo en material y nuevas fotos!

Predeterminado

No no, no me has entendido bien... con los tubos lo que haces, para entendernos, es recortar el modo de funcionamiento del objetivo.

Por ejemplo, y entiéndase que son cifras inventadas, si un objetivo normal tiene un margen de distancia de enfoque desde 1'50m hasta infinito, al meterle un tubo de extensión, el margen de distancia de enfoque se acerca quedando, por ejemplo, desde 0'5m hasta 3m, no pudiendo enfocar nada que esté fuera de ese rango, ni siquiera al infinito

¿Me he explicado bien ahora?
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo