Me parece que todavía no hay un enlace directo para descargarse el firmware. A ver si consiguen abrir el software y la modificamos como la 300D en su momento. Saludos
Enlace a Youtube:
YouTube - Canon EOS 40D movie mode
La página para lograrlo, según parece:
General EOS 40D development discussion
Ojo. El menda avisa de que no es fácil. Y yo no lo recomiendo de momento...
Saludetes.
Juan.
Me parece que todavía no hay un enlace directo para descargarse el firmware. A ver si consiguen abrir el software y la modificamos como la 300D en su momento. Saludos
Última edición por Elextro; 16/10/08 a las 02:45:11
Necesitamos un tuto en español YA!!!!!![]()
sería una triunfada que nuestra 40D grabara video. Creeis que solo es tema de firmware? lo que esta claro es que en el momento que actualicemos a ese firmware perderemos la garantía si la camara muere y no puedes volver al firmware de Canon.
-> Canon 40D / Olympus E300
pues despues de ver el video, ummm, no me queda muy claro como graba video ni la calidad de los mismos, habrá que esperar, pero tiene buena pinta.
Última edición por pableras51; 16/10/08 a las 11:19:48
-> Canon 40D / Olympus E300
De momento, sólo a 720 x 214...que es la resolución de pantalla.
Insisto, de momento.
Por cierto, están YA metiendose con el tema del microenfoque...
Pues yo creo que estos videos en realidad fueron sacados con fotografias.
O sea camara configurada para sacar 75 fotos por segundo en jpg
y cada foto pegada para hacer un video.
No creo que la 40D permita grabar video de verdad.
Talvez lo ponga de verdad en la 50D por una actualizacion de firmware
ya que la 5DII con el mismo Digic IV ofrece esta posibilidad.
De todas formas no creo que esto llegue a ser mas que una opcion util
de vez en cuando. Esto no puede llegar a reemplazar una camara de
video de verdad que te permite sacar mas de 45min de video en un cinta
miniDV o 10h en un disco duro mientras que la 5DII sacara 12 min en 4Gb ...
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Lo que no podrá hacer es grabar audio… a no ser que le hagan un agujerazo justo donde lo tiene la 50D, y esperar encontrarse con un minúsculo micrófono de incognito.![]()
Pues no sé si será con fotos en JPG como dice tigerhawk, pero si así fuese, la resolución no sería la que obtienen sino mucha más.
Lo que nos lleva a la posibilidad de que sea cierto.
Manfrotto no te comas toda la fruta con un bocado vale![]()
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Os iré reportando algunos avances...tan pronto se produzcan y los comprobemos a fondo...
Marcadores