Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Quinto intento

Red face Quinto intento

Quinto intento

No tiene partes quemadas en mi monitor(yo si) bueno me he dado cuenta que no se ve igual cuando la subo al foro como me sale a mi en PS, no se porque ya que esta en SRGB, os pediría que la vieraís lo má grande posible porque ahí si se aprecia calidad sobre todo en los ojos yo de todas maneras en PS la veo más clara

Esta sera la ultima vez que os inoportuno, según los defectos que me saqueis iré corrigiendo per no posteare ninguna más

Muchisimas gracias
    Última edición por Turrican; 17/10/08 a las 13:48:34 Razón: Correccion
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No deberías rendirte a la tercera, pero creo que vas a necesitar una cuarta.

Un saludo y no te molestes, pero creo que por ahí no van los tiros de la clave alta, se queda en una foto extremadamente contrastada.

Predeterminado

Más que clave alta me parece quemada, apenas se ven las facciones de la cara.
    Un video-tuto por si no lo conoces.
    YouTube - High Key Video Tutorial clave Alta

Esos ojazos piden color.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

¿Cómo que último intento? Aquí estamos para aprender, seguro que los compañeros que controlen de clave alta te ayudan, de hecho, ya he visto por ahí que te han puesto un tutorial.

¡Ánimo y a por ello!

Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Prueba el tuto que te ha pasado el compañero. Verás como la próxima vez es la buena.

Predeterminado

ahi... nada de rendirse! (que en 3 intentos no se supone que debas conseguirlo)

una buena frase que me gusta, de Paco Umbral: El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia.

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Perdonad a todos me ha jugado una mala pasada el monitor del portatil, cuando la repare la volvere a poner

Predeterminado

Bueno ya esta puesta la nueva foto sustituida por la anterior por favor hecharle un vistazo

Predeterminado

No, esta no está quemada, ha perdido fuerza, creo que podrías haberla forzado un poco más.
    Antes te pasaste y ahora creo que te has quedado corto.

Sigo pensando que quisiera ver esos ojos en color.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Vamos con la quinta porfavos la peña que me habeis insistido en que fuera cabezob hechar un vistazo, os ruego que la amplieis a tope para ver nitidez, contraste, color y esas cosas que con los pasos intermedios no se aprecia bien, muchisimas gracias por aconsejarme a todos

Predeterminado

Hola Turrican,

Creo que te estás frustrando porque estás intentando hacer una foto en "clave alta" que quizá no esté tirada para ser así.

Me he perdido alguna de las fotos intermedias, pero esta foto la veo bien, correcta. Pero quizá no sea una "clave alta" como yo la entiendo, pero la foto está bien.

He buscado un poco en internet y te dejo el link de algunos consejos que dan para hacer fotos en clave alta, ya te digo que no soy ningún experto, pero creo que no puedes procesar cualquier foto como clave alta. De hecho, hacen especial hincapié en que lo más importante es la preparación de la toma: http://www.xatakafoto.com/2008/01/28...-en-clave-alta

Además, con el interés que le pones, seguro que consigues tomas magníficas.

Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Si pusieras la foto en color podría intentar practicar un poquito a ver si sacaba algo interesante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación