Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 70-200mm son suficientes?

Predeterminado 70-200mm son suficientes?

Buenas. La duda que tengo es si me quedare corto con un 70-200mm para fotografia de animales. No me tendre que acercar mucho al animalito? Lo que pasa es que no solo lo usare para ese tema, claro esta, pero si en gran medida. Tengo una compacta de 12X (teoricamente 420mm, que yo creo que no llega ni de coña), y cuando la utilizo para esos menesteres pues la verdad es que tampoco acerco mucho el motivo, de ahi mi duda. Dejando aparte que el visor de la compacta es bastante pequeño y poco luminoso, que la camara es pequeña y en 12X tiemblas como un cosaco, etc. Los 200mm serian 320, ya que es para una camara aps-c, pero aun asi tengo dudas. A ver si alguien puede aclarar mi duda un poco. Gracias.

Predeterminado

Pues lo tienes que ni pintado.
    Apuntate a la KDD Fotográfica del sábado 18, 9 a.m cerquita de tu ciudad, al Delta del Llobregat y seguro que te dejamos probar todo tipo de objetivos (parece que los regalen!). El escenario: patos salvajes y alegres grullas danzantes.
    Te traes la 40D y dices que eres el nuevo que quiere probar ópticas.
    Aun así te costará decidirte, ya que la calidad supone un dineral, mucho volumen y mucho peso.
    Con mi normalito 70-300mm muchas veces me quedo corto. Los hay que se montan la peli con el mejor 70-200mm le ponen un duplicador 2X de los mejores y recortan para aumentar la imagen.

Salu2

P.D. no te olvides el Pata Negra 3J
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado Esto va a doler...

Cita Iniciado por cisco Ver Mensaje
    Buenas. La duda que tengo es si me quedare corto con un 70-200mm para fotografia de animales. No me tendre que acercar mucho al animalito? Lo que pasa es que no solo lo usare para ese tema, claro esta, pero si en gran medida. Tengo una compacta de 12X (teoricamente 420mm, que yo creo que no llega ni de coña), y cuando la utilizo para esos menesteres pues la verdad es que tampoco acerco mucho el motivo, de ahi mi duda. Dejando aparte que el visor de la compacta es bastante pequeño y poco luminoso, que la camara es pequeña y en 12X tiemblas como un cosaco, etc. Los 200mm serian 320, ya que es para una camara aps-c, pero aun asi tengo dudas. A ver si alguien puede aclarar mi duda un poco. Gracias.
    Eso depende de las circunstancias y del tipo de animal a fotografiar.

Si existieran aún los dinosaurios, con un Peleng tendrías más que suficiente , pero como a los dinosaurios se les ocurrió extinguirse y heredar el planeta a otros animales de menor tamaño, nos complicaron la existencia. Ahora tenemos que recurrir a lentes de mayor distancia focal, ya sea lentes zoom como el Sigma 50-500mm F/4-6.3 (Bigma) o el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM.

Personalmente me gusta más el Canon EF 400mm f/5.6L USM, del que estoy profundamente enamorado . En fin, tú sabras.

UltraHayata

Predeterminado

Si con la compacta con zoom equivalente a un 420mm no llegas, con la reflex y un 70-200 tampoco vas a llegar.

Piensa que para naturaleza se utiliza de 300 para arriba, y si haces aves, pues por lo menos 400mm. Canon hace poco ha sacado un 800 f5,6.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Enricvision es una oportunidad perfecta la quedada del sabado, lastima que no pueda ir pq me voy fuera y ya no tengo marcha atras. Ademas aqui al lado de mi casita. Estuve la semana pasada en el parque, pero claro, tuve q hacer las fotos con mi compacta 12X, y nada de nada. Me iria de lujo, pq solo tengo el 17-50 de tamron, y estoy deseando probar algun tele, para decidirme y comprarme ya uno, y ademas, veria como trabajais, lo cual me iria muy bien. Espero que hagais otra en breve, y poder asistir.

Predeterminado

Yo creo que te vas a quedar corto seguro, yo tengo el 70-200 2.8 y utilizándolo con el x2, despues de ver la pérdida de calidad y velocidad de enfoque (para aves fundamental), me decante por el 400, que es una bestia en rapidez y nitidez.

Pero tampoco que pienses que con un 400 vas sobrado, hay que acercarse, estudiar comportamientos, tener suerte...si vas al zoo a sacar fotos con el 200 vas bien.
    Pero si lo quieres hacer en plan "salvaje" cuanta más focal mejor.

Predeterminado

Creo que la clave sera comprarme un 70-200, aun no se cual, y despues, con el tiempo, ir a por uno ya largo, pero claro, mirando presupuestos detenidamente, por supuesto. Asi tendria el 17-50 q tengo, el 70-200, que creo que me dara mucho juego, y luego ya veria por cual me iria. Un sigma o similar, q sera bastante mas economico.