Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 195

Tema: lentes para 50D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado lentes para 50D

Hola a todos, actualmente tengo una 40D, pero es posible que en un futuro migre a la nueva 50D. Mi pregunta es la siguiente, la hago a todos aquellos que ya tienen una,

He visto en algunas reviews que está cámara necesita lentes con mucha resolución para exprimir esos 15 megapixeles del sensor APS-C. ¿Sabeis si el famoso tamron 17-50 2.8 (o parecidos) da la talla? ¿O hacen falta opticas L?

Gracias!

German

voicelab Guest

Predeterminado

Efectivamente, no te das cuenta de la calidad del nuevo Sensor hasta que no le pones una buenas opticas. Los kits que venden son para salir del paso, pero no sacan la calidad que es capaz de ofrecer éste Sensor de 15 Megas.
    El Tamron 17-50 2.8 no lo he probado en ésta camara, pero imagino que se debería de comportar mejor que las opticas de los kits, ofrecidos para ella.
    Los que "Si" he probado y te recomiendo son la opticas "L" son mas caras, pero creeme que sacan todo el rendimiento que esperas de ella.
    El Canon 17-40 "L" es una maravilla para angular, el Canon 24-105 "L" y sobre todo el Canon 24-70 2.8 "L" se salen de rendimiento, el Canon 50mm 1.4 o mejor el 1.2 "L" te asombraran , y para focales largas cualquier version de los 70-200 "L" o bien el Canon 100-400 "L" que es la caña.
    Tokina en su serie AT-X Pro tambien tiene resultados muy buenos y mas asequibles que los "L" de Canon.
    "Quien solo ha probado la 50D con el objetivo del Kit, no la ha descubierto todavia"
    Saludos

Predeterminado

Hola Voicelab,

Por lo que estoy viendo en los foros, comprar con la 50D el 18-200 de CANON es, prácticamente, tirar el dinero (sí que ganas versatilidad, ya que con un único objetivo cubres todas las focales, aunque sacrificando calidad y, sobretodo, luminosidad). Por ello te pregunto que si tuvieras que escoger 2 únicos objetivos que cubrieran el rango angular y medio tele, sin tener en cuenta su coste, ¿cuáles escogerías?. Gracias y saludos.

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tutan25 Ver Mensaje
    Hola Voicelab,

Por lo que estoy viendo en los foros, comprar con la 50D el 18-200 de CANON es, prácticamente, tirar el dinero (sí que ganas versatilidad, ya que con un único objetivo cubres todas las focales, aunque sacrificando calidad y, sobretodo, luminosidad). Por ello te pregunto que si tuvieras que escoger 2 únicos objetivos que cubrieran el rango angular y medio tele, sin tener en cuenta su coste, ¿cuáles escogerías?. Gracias y saludos.
    !! Solo 2 !! vaya,,
    todo depende del tipo de fotografia que hagas normalmente, si es paisaje, seria una convinacion de lente distinta a que si es Fauna, o deportes, o Social.
    Tambien depende si esas lentes van a funcionar bajo el "Recorte" 1.6x del APC-C o bien lo van a hacer en el "FF" Formato completo que entonces la cosa cambiaría mucho logicamente.
    Te puedo dar unas convinaciones de mi gusto el APC-C (50D)

* PAISAJE -- Canon EF 14mm 2.8 "L" + Canon 17-40mm 4 "L" + 50mm 1.2 "L"

* DEPORTE -- Canon 24-70mm 2.8 "L" + Canon 70-200 2.8 "L" o Canon 100-400 "L" y por su puesto el 300mm 2.8

* FAUNA -- Canon 24-70mm 2.8 "L" + Canon 50mm 2.5 Macro + Canon 70-200 2.8 y o 100-400mm "L" o 300mm 4 "L"

* SOCIAL -- Canon 17-40mm 4 "L" + 50mm 1.4 o mejor 1.2 "L" y 70-200 2.8 "L"

* ESTUDIO -- Canon 85mm 1.2 "L" + 50mm 1.2 "L" + 35mm 1.4 "L" y 70-200mm a elegir.
    Sin saber exactamente el tipo de foto que vas a realizar, no me atrevo a pringarme en dos "unicos objetivos"
    Saludos

Predeterminado

Hola,

De verdad que cada vez me resulta más difícil tener claras las ideas, con tantas combinaciones. Dispararía bajo el "Recorte" 1.6x del APC-C.

El tipo de fotografia es sobretodo de viajes (con lo cual te encuentras con retratos, paisajes y social), y también social. Para completar el Canon 70-200 2.8 "L", pero en el rango angular, ¿no existe, por ejemplo, un 17-70 2.8? Perdona mi ignorancia, pero puesto a comprar un equipo nuevo, desearía no equivocarme. Gracias de nuevo y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Efectivamente, no te das cuenta de la calidad del nuevo Sensor hasta que no le pones una buenas opticas. Los kits que venden son para salir del paso, pero no sacan la calidad que es capaz de ofrecer éste Sensor de 15 Megas.
    El Tamron 17-50 2.8 no lo he probado en ésta camara, pero imagino que se debería de comportar mejor que las opticas de los kits, ofrecidos para ella.
    Los que "Si" he probado y te recomiendo son la opticas "L" son mas caras, pero creeme que sacan todo el rendimiento que esperas de ella.
    El Canon 17-40 "L" es una maravilla para angular, el Canon 24-105 "L" y sobre todo el Canon 24-70 2.8 "L" se salen de rendimiento, el Canon 50mm 1.4 o mejor el 1.2 "L" te asombraran , y para focales largas cualquier version de los 70-200 "L" o bien el Canon 100-400 "L" que es la caña.
    Tokina en su serie AT-X Pro tambien tiene resultados muy buenos y mas asequibles que los "L" de Canon.
    "Quien solo ha probado la 50D con el objetivo del Kit, no la ha descubierto todavia"
    Saludos
    La verdad me resulta muy fuerte que antes de comprarnos una 50d con un 18-200 que te sale por unos 1.600 euros mas o menos (una pasta), asumamos que el objetivo que trae es mediocre, no me lo puedo creer. Y si realmente es así, es para coger a los de Canon y no se, no se... Ya sabemos que la serie L de canon es una pasada, como también sabemos que cuestan una pasta y que su uso va orientado principalmente a profesionales, pero sigo sin comprender la teoría de que o nos vamos a la serie L o no vamos a tener nitidez.
    P.D. No olvidemos el precio del 18-200 por poner un ejemplo: casi 600 euros que no es moco de pavo.

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por canonico Ver Mensaje
    La verdad me resulta muy fuerte que antes de comprarnos una 50d con un 18-200 que te sale por unos 1.600 euros mas o menos (una pasta), asumamos que el objetivo que trae es mediocre, no me lo puedo creer. Y si realmente es así, es para coger a los de Canon y no se, no se... Ya sabemos que la serie L de canon es una pasada, como también sabemos que cuestan una pasta y que su uso va orientado principalmente a profesionales, pero sigo sin comprender la teoría de que o nos vamos a la serie L o no vamos a tener nitidez.
    P.D. No olvidemos el precio del 18-200 por poner un ejemplo: casi 600 euros que no es moco de pavo.
    El 18-200 de Canon no es que sea mal objetivo, simplemente va mejor en otras camaras con el Sensor menos exigente, por ejemplo las 400D o 450D etc,,
    Supongo que Canon ha diseñado ese objetivo al igual que cualquier otro fabricante, para satisfacer a la gran mayoria de usuarios "que no tengan muy arraigados los comceptos Nitidez ,, etc,, "
    Su precio es justificable por la cantidad de lentes y diseño, e incluso monta dos Lentes de baja dispersion UD.
    Pero para los usuarios que sí van a buscar esa "Maxima Calidad" jamas lo encontrarán en un objetivo "Todo-Terreno" es logico..
    Si alguien está por la labor de tener la mejor calidad, debería de comprar el cuerpo solo, y elegir uno mismo la optica.
    La regla de oro es "NO cojer un Zoom de muchas focales" ya que cuanto mayor rango de focales "peor rinde en todas".
    Elegir objetivos de focal unica, es tambien una garantia de buenos resultados, aunque perdamos versatilidad y polivalencia.
    Tambien hay otras alternativas a los "Carisimos L " Tokina en su Serie AT-X Pro y Tamron en sus modelos mas altos nos dan una buena calidad, a menos de la mitad de precio de los "L"
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tutan25 Ver Mensaje
    Hola Voicelab,

yo,,,,para no tener que empeñarme ¨hipotecalmente¨,,,,,,compraría,,,,,,

17-40 f4 L,,,,,,(paisaje,,,arquitectura,,,,interiorismo,,,, ,,,retrato,,,¿por que no?
    50 1.4,,,,,,,,,,,,(retrato,,,,,,,,,social,,,¨para no llamar la atencion¨,)
    70-200 f4 L,,,,,,,,,como mucho la nueva version IS,,,(deporte,,,retrato,,,,fauna-naturaleza,,,,relativamente cercana,,,,,o bien acompañado de un dupli 1.4x,,,,,,,con el 2x,,,,,,el f4 pierde el autofoco),,,,,,,,,,,,,,

así,,,,que dependiendo del tipo de fotografía que vayas hacer,,,,necesitaras una cosa u otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no lo tienes clar,,,,,,me iría directamente a por un 24-105 f4 L IS USM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mas adelante vería,,,,,,mis-tus,,,necesidades,

Predeterminado

Hola Voicelab

Yo me he pasado a la 50d con la idea de hacer naturaleza con mi 100-400L

Crees que es buena combinación ?

voicelab Guest

Predeterminado

!! Ya lo creo !! ese objetivo es sensacional.. yo lo tuve una temporada que me lo prestaron en mi antigua empresa, y al final, acabaré comprandolo.. "Lastima que éstas lentes cuesten tanta passta"
    Saludos

voicelab Guest

Predeterminado

al tener el factor 1.6x se te convierte en un "640mm" f:5.6 , si subes el ISO a 200 se convierte en un f:4 .. es perfecto para Fauna y Naturaleza, me gusta mucho su resolucion, y conserva mucho detalle tambien en las esquinas, "cosa que normalmente otros pierden mucho mas"
    sin contar el 300 2.8 y 400 2.8 (claro está) ya que el 300 f4 no me acaba de convencer a plena apertura..
    Saludos

Predeterminado Prueba el Canon EFS 17-55 f2.8 IS

Prueba el Canon EFS 17-55 f2.8 IS. Estoy seguro que no te defraudará por nitidez.

Va por encima de algunos L.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo