Hola,¿Cuanto declaro en el envio el chino?Gracias por responder
Pues eso, que ya van dos de dos sin pagar aduanas en mis compras a Chinaarts. Es la primera vez que pido artículos al extranjero y la experiencia ha sido buenísima, porque me he ahorrado una pasta, ha sido rápido yno he tenido ningún problema con el chino ni sus productos, que vienen perfectamente protegidos y funcionan plenamente bien.
Allí he comprado el canon 50 mm f1.4 y el tokina 12-24 f4 que por fin pongo en mi firma jeje.
Ahora a por el grip, el flash 580 de canon y el 24-70 ó el 24-105... Pero para las lentes habrá que esperar bastante tiempo. El grip y el flash quizás caigan en breve jeje.
Saludosssss
Hola,¿Cuanto declaro en el envio el chino?Gracias por responder
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
hola,
yo compré ayer el tokina 12-24 en DCTrade por 327 € + 33 € (gastos de envío), total 360 € con un filtro hoya de regalo. Espero tenerlo entre mis manos la semana que viene. Ya os contaré que tal me ha ido la compra.
Hola. El 12-24 me ha salido puesto en casa por 304 € al cambio. Ahora está un poco más caro por lo que he visto pero muy poco más: 339 o así al cambio.
Declaró sólo 78 € en el paquete y no puso empresa sino su nombre.
De momento no tengo que comprar nada más fuera, porque hay poca pasta y no me la quiero jugar. Pero cuando ahorre de aquí a no sé cuántos meses (un año, año y medo quizás jejeje) para el 24-70 ó el 24-105 creo que volveré a tantear tiendas de fuera.
Y sí, sí tiene garantía internacional.
Saludoss
Última edición por kikovalle; 17/10/08 a las 12:20:59 Razón: olvido
Marcadores