Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: error 01 ,alguien sabe algo???????

Predeterminado error 01 ,alguien sabe algo???????

Hola ,el otro dia de repente la camara se bloqueo ,el diafragma en el lcd se puso a 00 y no me deja hacer nada,totalmente bloqueada.
    No se si ha alguien la he sucedido algo asi,si debo d eenviarla al SAT,,,,no se estoy perdido.Gracias de antemano.

Predeterminado

Yo no tengo ni idea, pero empezaria quitando la bateria 15 minutos a ver si al ponerla de nuevo "reacciona".
    Cambiaria de objetivo tambien para ver si hay alguna disfuncion en él.
    Y pondría una velita ;-)
    Seguro que aqui hay genter que puede aconsejarte mejor. Pero no desanimes, son cosas pasajeras. Incluso se arreglan !
    Saludos
    5D II, Leica M9, Fuji X10

Predeterminado

Si ,creo que lo de las velas tendra que funcionar...por que si no......Cambie el objetivo ,y fallaba alguna vez,lo d ela bateria lo he hecho y en principio no me ha vuelto a fallar,,veremos.Estas son unas d eesas cosas que siempre piensas que no te van a pasar,y el dia menos pensado,ZASSSSS,ERROR 01 en la pantallita .Maldita tecnologia,La quiero tanto como la odio

Predeterminado

Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Hola ,el otro dia de repente la camara se bloqueo ,el diafragma en el lcd se puso a 00 y no me deja hacer nada,totalmente bloqueada.
    No se si ha alguien la he sucedido algo asi,si debo d eenviarla al SAT,,,,no se estoy perdido.Gracias de antemano.
    Hola Magnolia

A un amigo mio le paso con 5d + 24-105L f4, al pricincipo le pasava poco, de vez en cuando, pero despues era una pasada pasaba cada 2 x 3, y el problema era un error de comunicacion entre camara y objetivo, puede ser de la optica o de la montura de camara(por eso te sale diafragma 00), prueba con otras opticas si tienes y sabras de donde biene el problema, sino lleva la camara y la optica al sat y que telo miren ellos.

Pero si te pasa, no va a desaparecer, te va a continuar pasando. No pasa nada puedes continuar haciendo fotos, la pu****da es que cuando te pasa esto pierdes la foto.

Saludos

Predeterminado

Bueno,ya veo que a alguien mas le ha pasado.supongo que me tendre que poner en contacto con el SAT,haber que sablazo me dan por algo que tendrian que haber solucionado los de canon en fabrica,en fin.Bueno ,si al menos me falla con alguna optica en concreto otra cosa es.

Gracias