Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Carrera de Formula1 histórica en el circuito de El Jarama (26/10/08)

Predeterminado Carrera de Formula1 histórica en el circuito de El Jarama (26/10/08)

Pues eso, que me han informado de esto:

Martini Legends

y que creo que puede ser una buena oportunidad para sacar fotos interesantes. ¿Alguien sabe qué sitios son buenos para afotar en el Jarama?

Yo creo que sí que voy a ir...¿alguien se apunta?

Gracias!

Predeterminado

Jo**r, vaya éxito que he tenido...bueno, pues que sepáis que voy a ir el próximo domingo al Circuito del Jarama.
    A ver si consigo alguna fotillo decente y la posteo.

Ya os contaré

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hydro,

No creo que pueda ir, pero te doy un par de sitios en el Jarama. Depende de si vas con entrada normal (pelouse) o vas a tener paso al paddock o a las escapatorias del ciruito como prensa.

En el primer caso, o te pegas a las vayas o tienes que buscar sitios donde puedas tirar por encima de las vayas. Teniendo en cuenta que son F1 historicos y que no habrá muchos adelantamientos (ya que cuidan muchos las maquinas y no se la juegan a darse) te propongo los siguientes sitios.

- Final de recta. (Siempre verás alguna apurada)
    - Pelouse central. Puedes tirar a la subida pegaso y a la bajada de Buggatti. En el primer caso los veras pegaditos al suelo en plena traccion y en el segundo es una de las dos frenadas mas gordas del circuito.
    - Terrazas y gradas. Si te puedes subir a las terrazas encima de los boxes o a las gradas de la recta. Tienes la parrilla, la entrada a la recta de meta y los boxes. El montaje es muy bueno.

En el segundo caso, que puedas ir hasta las escapatorias, ademas de lo anterior ponte tambien al final de recta en la primera vuelta, y luego te recomiendo las curvas 3 y 4 y la frenada de la bajada desde el interior de la curva.

Espero que te haya servido. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Hola Aponso
    Lo primero, muchísimas gracias por la información que aportas.
    La verdad es que no he ido nunca al Circuito del Jarama así que no tengo ni idea de la diferencia entre una entrada de Paddock y la de VIP...la entrada que tenemos pensado comprar es la de Paddock, pero excatamente ¿esto a qué nos daría derecho?, ¿en qué zona estaríamos? ¿sabes si tenemos posibilidad de sacar buenas fotos con esta entrada?

Yo dispongo de un 70-200 f4...¿crees que sería suficiente?
    ¿qué zona me recomiendas para situarme? Hablabas de las terrazas sobre los boxes...¿sabes si con esta entrada tengo derecho a entrar en esa zona?

Muchísimas gracias por la información...seguro que me va a ser muy útil
    Un saludo

Predeterminado

Hola Hydro, acabo de leer tu post, soy de Granada y esta misma noche voy para Madrid para ver todo eso mañana y pasado. Tengo compradas las entradas de tribuna recta + padock, pero tampoco se exactamente a que da derecho porque nunca he estado en el Jarama.

Yo con mi 70-300 IS espero tener de sobra. Si quieres podemos vernos x alli y echar unas fotiyos, tu ya me dices algo. Saludos
    www.flickr.com/alvaromatas
    www.facebook.com/alvaromatasphotography

Predeterminado

Donde se compran las entradas??? Vale ya lo he leido. :P

Yo también estoy interesado.

Cual es la mejor opción? No conozco si luego tienes libertad en el Jarama para ir de un lado a otro. Solo he estado en el Jarama en algún videojuego :P

Última edición por JangoBout; 24/10/08 a las 14:02:30
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Hola,

A ver...que hoy he estado todo el día fuera y no he podido conectarme.
    Nosotros hemos cogido entradas de esas de Tribuna de Recta + Paddock...lo que no sé es si hay sitios buenos para sacar fotos ni dónde nos da derecho a estar y dónde no.

En un principio creo que sólo voy a ir el domingo,...así que si alguno vais a ir el sábado también que mire a ver los sitios buenos para poder sacar fotos.

Os paso mi número de móvil por privado por si queréis que nos veamos allí.

Un abrazo!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

La entrada de tribuna mas paddock os da derecho a lo siguiente:
    - Tribuna principal en la recta. Buena para sacar la parrilla y la salida
    - Padock. La parte de atras de los boxes. Veis todo el ambientillo, camiones, azafatas, etc... Se llega desde las tribunas por un subterraneo bajo la recta

La verdad es que es la mejor, salvo la entrada VIP que deben de ser las terrazas.

Con el 200 en el paddock te lo pasarás pipa, y en la grada procura colocarte abajo.

En cuanto a mi, al final estaré por alli por la mañana. quedaros con mi careto y me vereis con un sigma 50-500

Os dejo un regalito de esta tarde...

y este otro que saldrá mañana.

Última edición por aponso; 26/10/08 a las 00:49:41
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ha sido un placer conocerte, compi. Abre si quieres un post de la Mini mini quedada y subimos fotos...

Un abrazo

Predeterminado

Hola Aponso,

Igualmente, un placer conocerte. Siento que perdieses (momentáneamente, espero) a tus amigos. Espero que te saliesen buenas fotos...a ver si consigo procesar alguna y abro el post con ellas.

Un abrazo