gracias por el enlace.saludos
Con motivo del primer aniversario de Xatakafoto, estan organizando QDD´s por la geografia española. En el caso de la de Sevilla (en las otras ciudades creo que tambien) sera el sabado 24 de octubre, y el lugar de salida es la plaza de España a las 15:45.
Aqui teneis el hilo abierto en el grupo de flickr .
Avisados quedais torpedos.
Saludos.
gracias por el enlace.saludos
¿ y eso de que va ?
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Hombre Mithrandir que de tiempo, hay llevas la fecha correcta y el planning.
Fecha: Sábado 25 de Octubre | Salida: 15.45 hrs. Plaza de España
* Empezaremos el photowalk en la Plaza de España, desde donde avanzaremos, rodeando el rectorado, hacia la puerta de Jerez. Seguiremos por la Av. de la Constitución hasta llegar a la catedral, desde donde nos desviaremos en dirección a la Maestranza.
* Desde la Maestranza tomaremos dirección a la Torre del Oro desde donde cruzaremos al otro lado del Rio para, durante la hora azul, pasear por la Calle Betis, y ver atardecer en el puente de Triana, donde finalizará el photowalk.
y cuando nos cansemos... a tapear por Triana.
A ver si os animais y nos vemos por alli.
Saludos.
Pues lo veo bastante interesante. Espero poder ir, si no tengo ningun imprevisto.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
yo creo que iré también...de momento no tengo ningun problema
espero que en cada parada se eche una cervecita jeje
saludos
Yo tambien creo que iré.
Pero tengo una salida de senderismo ese dia y todavía estoy en la duda.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores