Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con filtros degradados para mi 40d

Predeterminado Dudas con filtros degradados para mi 40d

Hola a todos. Quuiero comprar unos filtros degradados de densidad neutra para mi 40d pero he estado mirando y hay distintas medidas de adaptador y de portafiltros tengo el canon 17-85IS USM y el 50mm f1.8. Creo entender que el anillo debera ser del diametro del filtro que seria de 67 en el caso del 17-85 pero luego el portafiltros que serie seria la P o la A y luego que filtros necesitaria para empezar. He utilizado el buscador pero no he sacado nada claro, asi que espero que me podais ayudar. Pues sin mas rollo, un saludo y muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Hola.

Prueba aquí http://www.canonistas.com/foros/comp...eutro-lee.html.

Los consejos de Neus, siempre son de incalculable valor.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por WoodPecker Ver Mensaje
    Hola.

Prueba aquí http://www.canonistas.com/foros/comp...eutro-lee.html.

Los consejos de Neus, siempre son de incalculable valor.
    Un saludo.
    Lo unico no se para la 40d si seria la serie P o la A. De todas las maneras muchas gracias por el interes ya que he aprendido alguna cosa mas. Un saludo.

Predeterminado

gracias por al informacion
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Saludos a todos. No se si te voy a ayudar o a crearte más dudas, la cuestión es que yo he comprado otro buenos filtros -Tiffen- para ser mas concreto y estos, también, tienen fama de ser excelentes. Para poder acoplarlos a la cámara sin que me viñeteara en ningún caso, compré el portafiltros, así como los anillos adaptadores correspondientes a cada diametro de objetivo, de la serie Z de Cokin. Para que te hagas una idea, los filtros son de 10X10 cms, -también los hay, como no, de otras medidas-.....con lo cual es dificil que lleguen a viñetear en ninguna situación, ni con ningún objetivo del mercado -a no ser, algún ultra angular-.El lugar donde encontré estos filtros fue New York Corporate Video Production New Jersey Audio Visual Presentations NY Corporate Training Videos, una tienda yanki que sirve a través de internet y que, en mi caso, a mí me ha funcionado bien. Suerte con la elección y vete preparando la billetera....o desgastando la Visa.

Predeterminado

Cita Iniciado por kamarika Ver Mensaje
    Saludos a todos. No se si te voy a ayudar o a crearte más dudas, la cuestión es que yo he comprado otro buenos filtros -Tiffen- para ser mas concreto y estos, también, tienen fama de ser excelentes. Para poder acoplarlos a la cámara sin que me viñeteara en ningún caso, compré el portafiltros, así como los anillos adaptadores correspondientes a cada diametro de objetivo, de la serie Z de Cokin. Para que te hagas una idea, los filtros son de 10X10 cms, -también los hay, como no, de otras medidas-.....con lo cual es dificil que lleguen a viñetear en ninguna situación, ni con ningún objetivo del mercado -a no ser, algún ultra angular-.El lugar donde encontré estos filtros fue New York Corporate Video Production New Jersey Audio Visual Presentations NY Corporate Training Videos, una tienda yanki que sirve a través de internet y que, en mi caso, a mí me ha funcionado bien. Suerte con la elección y vete preparando la billetera....o desgastando la Visa.
    Vale pues muchas gracias por el interes. Lo unico me gustaria que alguien me digera algun kit basico para empezar en el que mas o menos incluya todo porque cada vez ando mas perdido. Un saludo y gracias.

Predeterminado

Cokin tiene un par de kit para la serie Z que puedes encontrar en B&H con un poco de paciencia. Un kit tiene 3 filtros degradados grises y el otro 3 degradados, uno gris, otro azul y otro tabaco. Los kit vienen en un estuche de Cokin en donde te cabrán unos cuantos más. También puedes comprar los filtros sueltos que necesites. Además tendrás que comprar el anillo del diámetro del objetivo en el que los vas a poner y un portafiltros. El portafiltros es el mismo que el de Lee, aunque éste es de más calidad, pero para lo que hace un portafiltros (su propia palabra lo dice) es suficiente con el de Cokin. Otra cosa son los filtros de Lee, mejores que los Cokin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Cokin tiene un par de kit para la serie Z que puedes encontrar en B&H con un poco de paciencia. Un kit tiene 3 filtros degradados grises y el otro 3 degradados, uno gris, otro azul y otro tabaco. Los kit vienen en un estuche de Cokin en donde te cabrán unos cuantos más. También puedes comprar los filtros sueltos que necesites. Además tendrás que comprar el anillo del diámetro del objetivo en el que los vas a poner y un portafiltros. El portafiltros es el mismo que el de Lee, aunque éste es de más calidad, pero para lo que hace un portafiltros (su propia palabra lo dice) es suficiente con el de Cokin. Otra cosa son los filtros de Lee, mejores que los Cokin.
    Hola que tal pues muchas gracias por comentarmelo, lo mirare y a ver si me aclaro un poco. Un saludo Y lo dicho muchas gracias.