A mi no me van mucho los HDR extremos como este. Solo te diria que está torcida y bastante. Intenta arreglarla y mejorara.
A mi no me van mucho los HDR extremos como este. Solo te diria que está torcida y bastante. Intenta arreglarla y mejorara.
Coincido con ENBOR,
quizá es un tratamiento algo extremo.....aunque a mi personalmente me gusta. Eso ya va más a gustos XD
Por otro lado, esta caída a la derecha, y mucho![]()
Hola Itsvan,
Aparte de que efectivamente la foto esta un poco torcida, el tratamiento que has realizado a la foto me gusta.
Si pudieras enderezarla un poco, mejor.
Saludos.
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
corrige esa caida compañero......el tratamiento me gusta
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
la foto me gusta y mas si la enderezas
Lo caido ya lo han dicho, tal vez puedas corregir también las luces quemadas al centro.
De cualquier manera me gusta.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Quizá un pelín menos radical el tratamiento, ya que a mis ojos parece la imagen de un videojuego, o algo así. Pero sobre todo, tal y como ya te han dicho, enderézala. Pero no me disgusta.
Saludos.
En la pared de la izquierda hay un graffiti o algo que se le parece que distrae un poco. No creo que te sea muy difícil clonar esa zona.
Con el tratamiento no me meto, es personal y si a tí te gusta, que carajo, ¡es tu estilo!, pero endereza la foto![]()
Pués a mi si que me gusta como te ha quedado con ese tratamiento
Lo de enderezarla es obligado
Un saludo
Juankar
muy buen tratamiento, lo de enderezarla a mi no me molesta demasiado, la verdad es que le da otro aire , no se me gusta como queda...
Marcadores