Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: para comprar en chinaarts

Predeterminado para comprar en chinaarts

¿alguien podría orientarme sobre la manera de comprar en chinaarts por ebay.es ?

Resulta que tienen el tamron 17-50 a un precio estupendo, me he registrado en ebay.es , busco la tienda, entro, busco la lente (aparece tamron 17-50 f2.8 Nikon/canon) y entonces el siguiente pasao sería "cómpralo ahora" o algo así, no?

Tengo que especificar que quiero montura canon verdad?

a partir de ahí pago mediante tarjeta de crédito. Puedo elegir el tipo de envío, o la compañía?

a ver si alguien puede aclararme las dudas y los temores, que no sé muy bien como va esto.

gracias

Predeterminado

A ver... yo no he comprado en chinaarts exactamente, pero si en muchas otras.. Lo de la montura canon, no tienes que especificarla tu, mira que el anuncio para el que vas a comprar ya ponga que es la montura de canon, que obviamente tambien tendrá el mismo anuncio con montura Nikon. Para pagar, con paypal, si no te has dado de alta en paypal puedes pagar a través de ahi igualemente... si vas a comprar más cosas en un futuro, date de alta en paypal porque si no cada vez tienes que poner los datos de tarjeta de crédito (o débito) y es un coñazo..

Y sí, no hay más problema, le das a cómpralo ya y listo. Creo que Chinaars lo enfía por Fedez por defecto, pero si tienes dudas preguntale al vendedor directamente, mándale un mail a través de la opción "ponte en contacto con el vendedor"...

saludos

Predeterminado

Muchas gracias holden

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    A ver... yo no he comprado en chinaarts exactamente, pero si en muchas otras.. Lo de la montura canon, no tienes que especificarla tu, mira que el anuncio para el que vas a comprar ya ponga que es la montura de canon, que obviamente tambien tendrá el mismo anuncio con montura Nikon. Para pagar, con paypal, si no te has dado de alta en paypal puedes pagar a través de ahi igualemente... si vas a comprar más cosas en un futuro, date de alta en paypal porque si no cada vez tienes que poner los datos de tarjeta de crédito (o débito) y es un coñazo..

Y sí, no hay más problema, le das a cómpralo ya y listo. Creo que Chinaars lo enfía por Fedez por defecto, pero si tienes dudas preguntale al vendedor directamente, mándale un mail a través de la opción "ponte en contacto con el vendedor"...

saludos

Predeterminado

De preferencia especifica la montura, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa.

El envío te lo manda por DHL o Fedex y con DHL es 100% seguro que te toque pagar impuesto y con Fedex hay menos probabilidad aunque Joseph declara poco valor en el paquete.

A mi me tocó pagar un impuesto del 10% por el Tamron 17-50, que no es tan malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    De preferencia especifica la montura, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa.

El envío te lo manda por DHL o Fedex y con DHL es 100% seguro que te toque pagar impuesto y con Fedex hay menos probabilidad aunque Joseph declara poco valor en el paquete.

A mi me tocó pagar un impuesto del 10% por el Tamron 17-50, que no es tan malo.
    Hola, ¿quieres decir que cuando lo compre hay algo así como un espacio de observaciones y tengo que poner claramente canon?

Gracias por responder

Predeterminado

bommattyko, yo lo que hago es lo siguiente: una vez que hayas ganado el artículo (bien por que tu puja sea la mejor o porque pulsaste el botón "Comprarlo ya" pago el artículo a traves de Paypal (es más seguro ya que el vendedor no sabe ningún dato tuyo de la tarjeta de crédito, y además hay algún tipo se seguro por si surjen problemas en la transacción, no me acuerdo muy bien, tendría que mirarlo).

A continuación me pongo en contacto con el vendedor mediante un correo a través de la opción "ponte en contacto con el vendedor" informándole que he ganado el artículo XXX, que le he pagado por Paypal, y que me lo envíe por Fedex (si es que el vendedor ofrece esta empresa y si no, también por si cuela).

En este correo es donde tendrías que poner claramente que es para Canon pero normalmente ya es el vendedor el que publica los anuncios con todo detalle.

Como te han dicho, con DHL y UPS pasas por la ventanilla de aduanas seguro, y encima pagándoles sobre un 4% de gastos de gestión. Con el resto puede que tengas suerte.

Casi siempre me contestan, diciéndome que gracias por la compra, que todo está correcto y que me envían la mercancía.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias por la explicacion riba. una cosa: si pulso compralo ya, en ese momento ya estoy obligado al pago?

Predeterminado

Cita Iniciado por bommattyko Ver Mensaje
    muchas gracias por la explicacion riba. una cosa: si pulso compralo ya, en ese momento ya estoy obligado al pago?
    Al pulsar el botón te aparecerá otra pantalla en la que te indican el artículo que te comprometes a comprar, vamos una confirmación no sea que lo hayas pulsador por error. Si vuelves a confirmar la compra, entonces ya tienes adjudicado el artículo y estás obligado al pago. Es el momento como te dije de escribir al vendedor, y una cosa que no te expliqué es si los gastos de manipulación y transporte no estaban indicados, antes de comprar nada, preguntaselo, pero siempre que le preguntes algo y el te conteste hacerlo a través de ebay.es , así de esta forma si hay alguna confusión tu tienes pruebas de lo escrito.

Si decides no pagarlo porque ya no te interesa, lo lógico es que te pongas en contacto con el vendedor, ya que éstos tienen unos gastos por cada artículo publicado, y negociar con él. Si no te pones en contacto con el vendedor o éste te exige que pages, el vendedor habrirá una disputa y ebay.es te amonestará.

En este punto ya no se como sigue. Me imagino que si acumulas varias amonestaciones te expulsan de ebay.es , pero por lo que se lee por ahí fuera tampoco es un problema. Te vuelves a registrar con otros datos y listo, pero a esta situación no hay que llegar.

En compras de poco importe asegurate de los gastos de transporte porque no es raro que sean mayores que el propio artículo. Vamos que el vendedor pone un precio muy interesante, tu te animas, y luego lo que no has pagado por el artículo lo vas a pagar por el transporte.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias por la explicacion riba, ya se me van aclarando muchas dudas.
    En cuanto decida el objetivo que voy a comprar, repasaré los pasos que se han explicado en este hilo.

saludos

Predeterminado

A parte de lo que ya te han explicado y muy bien, NO TE OLVIDES de poner la montura, es cierto que en la web de chinaarts, vienen objetivos sin especificar la montura, te generaliza diciendo que és para canon y Nikon, así que HAZLO SABER a traves de ebay.es y de paso un email con el enlace del producto adquirido no está de más, china está muy lejos....saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    A parte de lo que ya te han explicado y muy bien, NO TE OLVIDES de poner la montura, es cierto que en la web de chinaarts, vienen objetivos sin especificar la montura, te generaliza diciendo que és para canon y Nikon, así que HAZLO SABER a traves de ebay.es y de paso un email con el enlace del producto adquirido no está de más, china está muy lejos....saludos
    Muchas gracias leotron, lo tendre en cuenta tambien.

Predeterminado

una pregunta quizá de perogrullo:

las comunicaciones con esta tienda se hacen en inglés, supongo.

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo