Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones

Predeterminado Recomendaciones

Buenas, me presento con este primer post
    Estoy aprendiendo a fotografiar, hace no mucho tube entre manos una reflex digital y todo el tema de cambio de velocidad, tiempo de apertura y enfoque fue el paso que necesitaba para aficionarme a la fotografia, tema que a decir verdad desconocia...
    Tengo el ojo echado a una EOS 450D pero no me la puedo permitir y os pregunto a ver si se me podria echar una mano en la eleccion (aunque quiza le este pidiendo peras al olmo xD)
    Tengo ahorrados unos 300-400 €...
    Conocidos y demas me han dicho que pregunte por la compatibilidad con objetivos analogicos, pues podria tener algunos a disposicion y creo que a la larga me saldria mas barato una camara compatible que una que no lo fuera
    En realidad tampoco se mucho en general sobre camaras, el uso que voy a darle es para estar todo el dia practicando y jugando con opciones en modo manual, me da mucha rabia ver a gente por la calle con camaras realmente caras y todo el dia con el modo automatico puesto y ya que quiero hacerme con una quiero aprender y sacarle provecho a esto
    Porque no una analogica es simple, tener estas fotos sacadas en el instante y aprender de los errores es algo que prefiero, aunque quiza me equivoque jeje
    Espero no rayar mucho con el tema
    Un saludo (desde Málaga!)
    Klea

Predeterminado

Mi recomendación es que compres una cámara digital de segunda mano. Más en concreto una 350d o 400d si te llega el dinero. La 350 es una cámara estupenda y encaja a la perfección con tus necesidades. Mira en el mercadillo de este foro, seguro que encuentras alguna a la venta con algún objetivo.

Un saludo.
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

Pienso igual que el compañero, busca una camara de segunda mano en el mercadillo de este mismo foro, las camaras suelen estar muy bien cuidadas, y con ese presupuesto te puedes comprar algo que te va a dar mucho juego para lo que tu quieres

Un saludo.

Predeterminado

Yo pienso diferente, junta un poco mas y comprate la que te gusta.
    Si vas a comprar una de segunda, te recomiendo que veas las que hay en este foro. Por lo que vengo leyendo, la gente aca es de confianza.

saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

hola yo te recomiendo que enpiezes por una de segunda mano pues la mayor inversion querras hacerla despues en lentes.
    en este foro la gente inspira mucha confianza y seguro que encuentras una camara a tu medida muy bien cuidada
    desde la 300d hasta la 450d son estupendas camaras con las que con la practica adecuada haras estupendas fotos
    este es un hobi caro y despues se te antojara otra lente y otra......
    por eso creo que la mayor inversion no debe ser en la camara
    un saludo
    no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes

Predeterminado

por otro lado estoy tambien con el amigo Gianni
    puedes ahorrar un poco mas y si te hace ilusion estrenar la camara que te gusta podrias comprar un kit con angular y tele que los hay a buen precio y mientras practicas y te sueltas puedes segir ahorrando para ampliar objetivos
    un saludo
    no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes

Predeterminado

de momento gracias por esas recomendaciones, creo que lo que voy a terminar haciendo es pillar un cuerpo de 350, 400 o 450 y ahorrar un poco mas para algun objetivo wapo que me ayude a familiarizarme, que la verdad que no estoy nada puesto con este tema y tengo que aprender para que sirve cada objetivo y que significan todas las especificaciones, en realidad estoy entrando en un mundo nuevo para mi!
    a ver si tengo tiempo y miro mas detenidamente las secciones y me mojo un poco, pero si quereis recomendarme sobre objetivos para empezar, lo agradeceria
    un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

Hola klea.
    Yo pienso lo mismo que los compañeros del foro. Mira cámaras de segunda mano en el mercadillo del foro, la gente que vende es de confianza y además buenos consejeros.

Sobre las lentes, más de lo mismo, mira los del mercadillo, y te recomiendo que empieces por un objetivo medianito (un 18-55, o un 17-85, algo así).

Mucha suerte y cuidado, que este tema engancha mucho mucho

Predeterminado

Hola Klea,
    creo que las opciones que te dan tienen mucho sentido: cuerpo 2ª mano y un 18-55 (o el 17-85 que bien te propone bommattyko). De todas formas, no te olvides de esos objetivos antiguos que tienes: no hay objetivos analógicos ni digitales, sólo objetivos!! manuales, autofocus, diafragmado automático, etc... pero siempre objetivos. Algunos objetivos antiguos no funcionan con cámaras digitales, pero una pasadita por el servicio técnico y listos. Con los antiguos de verdad, los que tienes que hacerlo todo manualmente no deberías tener problemas: adaptadores y punto. Échale un vistazo a este post a ver si puedes rescatar algo.
    http://www.canonistas.com/foros/opti...to-manual.html

PS: Edito: yo tengo dos Olympus-Zeiss de mi analógica con los que aún no he sido capaz de hacer nada , o sea, que sí existen objetivos que no te valdrán... pero serán los menos.

Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]