La cámara no tiene zoom, el zoom esta en el objetivo, y es muy fácil de ver, enfocas a un punto, le vas dando (rosca) al objetivo, y verás que el punto elegido se va acercando o alejando, según para donde le des.
Lo entendiste??.
Buenas perdonen mi ignorancia pero no se como poner el zoom al maximo tengo un 18-200 y en que posicion ahy que poner el dial de la camara para hacer fotos de lejos y despues que hay que hacer para aumentar al maximo el zoom gracias![]()
La cámara no tiene zoom, el zoom esta en el objetivo, y es muy fácil de ver, enfocas a un punto, le vas dando (rosca) al objetivo, y verás que el punto elegido se va acercando o alejando, según para donde le des.
Lo entendiste??.
Quieres decir que está siempre en la posicion 18?,, que intentas girar el objetivo y no va, y no quieres forzarlo,, es eso??
De ser asi, tienes "bloqueado" el cierre de seguridad en el objetivo.
Miralo por la parte de abajo, pegado a la montura de la camara, y verás una pestaña que pone "LOCK" cambialá de posicion, y ya puedes girar la optica a focales mas largas.
Es un cerrojo que muchas opticas traen para que no se abra, en los desplazacimientos,, etc, muy util por cierto..
Salu2
perdonad a lo mejor no me he explicado bien es lo que digo es que para hacer una foto en la quinta puñeta,abro el objetivo al maximo pero solo veo a unos metros.y como se pone el objetivo para que salga automaticamente.que tampoco se que inutil soy jeje gracias voicelab a y a ti tambien faragon por tu respuesta todos no somos tan listo como tu
comorrlg???
.........
.............
A ver, cuando dices que abres el objetivo al máximo, supongo que te refieres a que giras el anillo del zoom del objetivo y este se alarga hacia fuera, no? Pues eso es precisamente el zoom...cuando llega al tope, ese es el máximo zoom que puedes obtener, y a la inversa, con el zoom totalmente escondido obtienes el máximo de angular...no hay mas. OLVIDATE de las compactas...aquí ni el objetivo ni la cámara te van a hacer el zoom automáticamente ni siquiera con un botoncito...aquí tienes que usar tu el zoom. El concepto de cámara reflex digital es muy distinto del concepto de cámara compacta, tanto en prestaciones como en manejo.![]()
Creo que vienes del mundo de las compactas y tienes algún concepto equivocado. Si no entiendo mal, preguntas por el botón que permite hacer zoom desde la cámara, al igual que con cualquier compacta, ¿¿¿¿no?????
Pues en las SLR (Reflex como esta) el zoom NO se puede manejar desde la cámara. El autoenfoque sí pero el zoom NO. Para cambiar el zoom, en lugar de darle a un botón como en las compactas, tienes que girar la rosca más cercana al cuerpo de la cámara dependiendo de la marca hacia la derecha y hacia la izquierda para poder acercar o alejar los objetos. Los botones de zoom que tienes a la derecha arriba no son para hacer zoom con el objetivo sino para hacer zoom, cuando ya has hecho la foto y la estás viendo en pantalla.
Espero haberte ayudado
Saludos
Espero que sea esto lo que preguntas.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
gracias unamuno ahora entiendo muchas gracias por la explicacion me a sido muy util y ya entiendo yo al ver esos botoncitos pensaba que era para eso,asi da gusto preguntar y que alguien amable te responda un saludo y un abrazo.![]()
Para eso estamos en un foro, para comentar y hacer partícipe a los demás de lo que se va descubriendo...
Al principio te parecerá más complicado que una compacta pero cuando le tomes el pulso podrás hacer cosas que ni siquiera soñaste con tu compacta.
Saludos
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
eso es lo mismo que pienso yo de un foro y si uno no sabe pues tendra que preguntar digo yo,uno es novato en esto y eso de los conceptos no lo domino mucho y a lo mejor no me explico bien a ver si poco a poco los voy aprendiendo pero vaya si te equivocas en un concepto de algo no hace falta que te vacilen me gustaria ver a ellos cuando empezaron gracias por todo cuando quieras te vienes a la carihuela y te invito a pescaito jeje![]()
Totetarreta, cuando alguien te responde, y lo hace de manera educada, piensa que esa persona ha dedicado un tiempo de su vida en plantear una respuesta que te ayude. Y te responde a su manera...a veces el problema es que no es lo mismo hablar cara a cara que hacerlo con un teclado...pero ante todo está el interés hacia tu pregunta que se han tomado todos los que te han (hemos) respondido aquí. Luego si tu te lo tomas mejor o peor es otro tema. Yo aquí no he visto ninguna respuesta en que nadie te vacile...en fin...dejo el tema aquí.
Disfruta de la cámara y del 18-200, como ya te han dicho poco a poco irás dominándolos mas y lograrás hacer fotos que con una compacta no hacías.
Bueno pues lo siento si no me e enterado y lo e entendido mal seguramente me abre equivovado al leer algunas respuestas![]()
Marcadores