Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: 5d MkII en el corte ingles ¿un poco pasados de precio?

Predeterminado 5d MkII en el corte ingles ¿un poco pasados de precio?

En la pagina del corte ingles ya han puesto el precio de la nueva 5d y me parece un poco elevado. Leo a la gente comentar que va a rondar los 2000€ y en ECI la tienen por 2569€. Ya se que suele ser algo mas caro que el resto de las tiendas pero me parece una pasada...

Predeterminado

hola no se cuanto costara en otras tiendas pero si te puedo decir mis experiencias con El Corte Inglés
    normalmente tiene fama de ser mas caro pero con mejor servicio y calidad
    lo de que es mas caro no es siempre hay productos mas caros y tambien mas baratos que en otros sitios
    yo hasta ahora casi todo lo que he comprado lo he visto mas caro en otros sitios
    un saludo
    no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    En la pagina del corte ingles ya han puesto el precio de la nueva 5d y me parece un poco elevado. Leo a la gente comentar que va a rondar los 2000€ y en ECI la tienen por 2569€. Ya se que suele ser algo mas caro que el resto de las tiendas pero me parece una pasada...
    2000 + IVA ó 2000 con IVA ? esta lleno de listillos.

Elías

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    2000 + IVA ó 2000 con IVA ? esta lleno de listillos.

Elías
    2000 con IVA.

Predeterminado

A mi en una tienda bastante seria de Gijón me dijeron que estaría sobre 1900/2000 + IVA.

Predeterminado

No lo veo tanta locura, teniendo en cuenta que en Casanova foto la anuncian a 2.068 € sin IVA osea, 2.399 € IVA incluído.

Es muy común dar precios sin el IVA para cámaras de la gama profesional. Es lógico si pensamos que los profesionales se lo desgravarán luego.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Me extraña que la tengan ya en catálogo. He comprado varias veces en su web y te llaman al día siguiente para concertar el día de la entrega. He probado a comprarla sin llegar al final y te deja, lo cual significa que:

- O la tienen ya en stock y pueden servirla.
    - O son unos impresentables que te cargan el importe en la tarjeta y no te la entregan hasta finales de noviembre.

No sé, es muy raro...

Predeterminado

jordi, pruebas comprar hasta el final, si te la mandan ves al corte ingles y la devuelves y te dan el importe, ademas, eso no va ocurrir te llamaran y diran para cuando te la envian, mientras no te llegue la camara no se realiza el cargo, al igual que si compras un mueble y no se te carga en cuenta hasta que no llega a casa.

xtc1, si ves el precio de la 50D veras que es mas elevado, asi que supongo que en otros lugares rondara 150€ menos apx.

saludos

pd: yo pregunte por esa camara en El Corte Inglés la semana pasada y me comentaron ese mismo que has puesto.
    Última edición por tito1977; 17/10/08 a las 23:43:39

Predeterminado

será el modelo especial que canon fabrica en exclusiva para El Corte Inglés

son caretes , ellos juegan con la postventa y el mito de que alli todo es mejor
    sinceramente si miras la MK III , en que justifican 1000 euros de diferencia ?
    166.000 pesetas
    por...LA TRANQUILIDAD? pinchad los enlaces

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=ssc&ccat=421

Fotocinecolor

Predeterminado

En El Corte Inglés casi todo es mas caro que en otras tiendas, si es cierto que suelen atender bien en caso de problemas, pero es que en algunas otras tiendas también son competentes a la hora de responder al cliente, al lado de mi casa hay un Corte Ingles y tienen allí la 5D que debe de llevar allí mas de un año y la tienen marcada con el precio de 2600 euros, cuando muy cerca de allí la tiene por 1900 euros, el otro día se lo dije al dependiente y se encogió de hombros, claro que el no es el que le puso el precio, así que hay que preguntar en los mas sitios posible por que suele haber bastante diferencia de precios.

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    ...Corte Ingles y tienen allí la 5D que debe de llevar allí mas de un año y la tienen marcada con el precio de 2600 euros, cuando muy cerca de allí la tiene por 1900 euros.....
    Luego se pueden permitir poner "semanas con precios de ocasión", en las que productos como ese están a mitad de precio. Hace un par de meses un conocido se compró una compacta de Panasonic por 200€, cuando hacía unos dias costaba en el mismo establecimiento 450€.

Había un par de modelos y no les duraron más de 4 horas.

Un saludo.

Predeterminado

A ver, ECI tiene unos márgenes de venta bestiales, entre otras cosas porque, ¿cómo diablos creéis que se pueden permitir tantos vendedores si no? Además, también está el tema del "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero" y eso genera muchas devoluciones casi sin dar explicaciones. Lo sé porque yo trabajé en ECI de vendedor durante 1 año y ahora trabajo para una empresa que trabaja con ECI.

En fin, no sería yo el que comprase la cámara allí. Pagar 400 o 500 euros más por el mismo producto no lo veo justificado en este caso.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo