Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una ayuda por favor...

Predeterminado Una ayuda por favor...

Tengo unos amigos que la hija cumple 15 años y me pidieron que les haga las fotos, yo les aclaré que nunca hice una fiesta, pero a ellos no le interesa como somos amigos está todo bien, solo quieren algunas fotos como antes de la fiesta, la entrada, el corte de la torta, el brindis, el bals y algunas con la familia, les cuento que el equipo que tengo es una xti 400D con el 18-55 y tengo un flash canon 430ex, alguien me podría dar una mano en como me conviene usar la camara y el flash, alguien me dijo que el flash tengo que usarlo en TTL para asegurar la foto, ah y tambien pregunto si debo usar difusor en el flash
    Busque éste tema si estaba antes y no lo encontre, perdón si ya fue hablado pero no lo encontré.
    Les agradecería que alguien me aconseje, ya que no quiero meter la pata
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Hola eowyn!!

yo no te puedo ayudadar demasiado, pero hay un hilo que va sobre bodas que (salvando las diferencias) creo que te puede ayudar:

http://www.canonistas.com/foros/tecn...ayudaaaaa.html

Suerte!! ya verás como sales airosa y triunfadora del asunto!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Bueno, yo he fotografiado en una de estas fiestas que celebrais, cuando las jovencitas cumplen 16 años.
    Se realizó en un disco - pub; con lo cual la iluminación éra bastante deficiente. Pero las fotos en si; no son muy exigentes. Pues como en toda celebración; todo el mundo se hace fotos con la festejada. escoje bien el lugar; ( con mejor luz ). Haz unas fotos de prueba, midiendo la luz, con diafragmas diferentes y cambiando la potencia de el flash; hasta que te guste el resultado. sienta a la protagonista, y que vayan pasando. Después; me dediqué a hacer fotos a los invitados, moviendome por el local. cuando se cortó la tarta; le pedí al propietario del local, que encendiera alguna luz, encima de donde estaba esta. un par de fotos de prueba, igual que antes. y a fotografiar como corta la tarta.

Diiferente fué; tres semanas antes del festejo, fuimos a unos preciosos jardines; y estuvimos haciendo una sesión de fotos con el vestido que llevaria. y con dos de ellas, hicieron las invitaciones.

Suerte. Verás como te dan muchas ideas.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavipat Ver Mensaje
    Hola eowyn!!

yo no te puedo ayudadar demasiado, pero hay un hilo que va sobre bodas que (salvando las diferencias) creo que te puede ayudar:

http://www.canonistas.com/foros/tecn...ayudaaaaa.html

Suerte!! ya verás como sales airosa y triunfadora del asunto!!

Gracias por el link, estuve leyendo y me sirve bastante.
    Saludos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Bueno, yo he fotografiado en una de estas fiestas que celebrais, cuando las jovencitas cumplen 16 años.
    Se realizó en un disco - pub; con lo cual la iluminación éra bastante deficiente. Pero las fotos en si; no son muy exigentes. Pues como en toda celebración; todo el mundo se hace fotos con la festejada. escoje bien el lugar; ( con mejor luz ). Haz unas fotos de prueba, midiendo la luz, con diafragmas diferentes y cambiando la potencia de el flash; hasta que te guste el resultado. sienta a la protagonista, y que vayan pasando. Después; me dediqué a hacer fotos a los invitados, moviendome por el local. cuando se cortó la tarta; le pedí al propietario del local, que encendiera alguna luz, encima de donde estaba esta. un par de fotos de prueba, igual que antes. y a fotografiar como corta la tarta.

Diiferente fué; tres semanas antes del festejo, fuimos a unos preciosos jardines; y estuvimos haciendo una sesión de fotos con el vestido que llevaria. y con dos de ellas, hicieron las invitaciones.

Suerte. Verás como te dan muchas ideas.
    Gracias por la ayuda, yo tambien tengo que hacerle unas fotos antes de la fiesta para hacer un mural y poner en el salon de la fiesta.
    Saludos