Me gusta el efecto de los "tubos", son realmente tubos o es alguna estructura de "arte moderno". Quizás yo me habria acercado un poco mas para que se viese algo mas el puente, aunque vista en grande igual queda mejor.
Un saludo
Me gusta el efecto de los "tubos", son realmente tubos o es alguna estructura de "arte moderno". Quizás yo me habria acercado un poco mas para que se viese algo mas el puente, aunque vista en grande igual queda mejor.
Un saludo
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Quizás variando la distancia o practicando un recorte eliminaría los tubos más externos que acaban cerrándose y ennegreciendo la imagen por los lados. Aún así, me gusta la simetría y la repetición de los tubos.
Saludos.
Mi flickr - Sevillaman
Gracias por vuestros comentarios!....realmente se oscurece demasiado en los extremos......probaré a recortarla....
la foto está hecha desde el interior de un pabellón de la Expo...
Saludos!
Te ha quedado bastante bien, y se vé que zulu no estuvo allí
No es nada sencillo acertar con la toma, ya que al acercarse se rompe bastante la imagen y se vé mucho el interior de los tubos, algo parecido a lo que se aprecia en los laterales.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
A mí me encanta tal y como está, no la recortes.
Una toma original, también me gusta como está.
gracias por vuestros comentarios!
me alegra que os guste, pero sobre todo me alegra que comentéis...nunca pensé que se podía aprender tanto paseando por akí..
Saludos!
Marcadores