Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Marta una vez más

Predeterminado Marta una vez más

Hola a todos, aqui os dejo dos versiones de mi hija marta, una en color y otra en blanco y negro. ¿ A ver cual os gusta más? y ¿ Como se pueden mejorar?. Gracias.

Predeterminado

Qué bonica.
    Me gusta más la foto en BN. Se me va la mirada a los ojazos.
    Como mejora, yo eliminaría los pelillos del lado izquierdo que despistan un poco.
    Imagino que la parte derecha del encuadre (forjado?) la has incluído para mejorar la foto, pero yo preferiría que no estuviese. Crea demasiado contraste con los tonos claros de la criatura y parecen dos fotos diferentes (no se si me explico bien).

La foto en color no me convence por los ojos, que parecen de porcelana. Supongo que has intentado blanquear lo blanco, pero la niña (de los ojos, claro) ya no es circular!! Y quedan trocitos no retocados. Nada, hombre, más práctica con el photoshop y ya está.
    Esto queda disimulado en la foto en BN.

Predeterminado

me gusta la BN, los ojos de la niña transmiten un montón y eso es porque están bien enfocados, comparto la opinión de Breath de que el elemento de la derecha contrasta mucho con la niña.

saludos

Predeterminado

La de bn está genial! yo le eliminaría el trozo oscuro también, creo que con más zona blanca ganaría. Saludos

Predeterminado

A mi también me gusta mas la foto en BN, realza mas esos ojos tan grandeees!!!!
    Un saludo
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar. Pido disculpas porque en la foto a color se me olvidó aplicar desenfoque gaussiano a los ojos y de ahí que queden muy recortados.
    A mi tambien me gusta más la de B/n, lo único y tal como deciís muchos de vosotros, es como podría borrar la forja de la derecha y que no se notará mucho repecto al fondo. Si hay alguna alma caritativa que me lo quiera mostrar o explicar . Muchas gracias

Predeterminado

me gustan las dos, aunque me decanto por la BN tambien. (el tronco o lo que sea eso de la derecha quita algo de atención en la niña.. podría quedar mejor eliminandolo).

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!