Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: ¿Cual es vuestra configuración ideal con la 450?

Predeterminado ¿Cual es vuestra configuración ideal con la 450?

Qué parámetros ponéis en la cámara. Para mí, en un principio, las opciones automáticas sobreexponen, por lo que prácticamente sólo se puede trabajar en los modos creativos. En las manuales quizá sea necesario aumentarle enfoque-nitidez siempre. Creo que es interesante compartir impresiones y experiencias para sacarle el máximo partido a nuestra cámara.
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos

Predeterminado

Me parece interesante, yo conque llevo 1 día con la cámara casi mejor que escuche
    He estado haciendo pruebas en M(manual) y hay veces que me lio un poco peero bueno

un saludo y espero aprender mucho de vosotros!

Predeterminado

Yo casi siempre disparo en M o P.
    La configuración que tengo es la siguiente:

Medición: Puntual.
    Modo AF: One Shot (Creo que el Al Servo es recomendable para fotos de gente en movimiento).
    Estilo de foto: Normal.
    Formato de Imagen: RAW

básicamente eso, tambien en las funciones personalizadas hay una opción que creo que es interesante, que es la de reducir ruido en largas exposiciones y alta sensibilidad pero no las he usado, creo que ésta segunda es interesante y si alguien la ha trabajado me gustaría saber que tal va y si la tiene permanentemente activa.

un saludo.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Yo la tengo casi igual que Aurum, aunque yo suelo tirar más en Av en lugar de en P.
    En cuanto al estilo, tengo entendido que si tiras en RAW no afecta, no?, sólo serviría para JPEG, ya que la cámara realiza el procesado de los datos del sensor basándose en esos ajustes. Con la reducción de ruido entiendo que sucede lo mismo que con el estilo.
    Otra opción que es bastante útil es el bloque de espejo (está en las funciones personalizadas), si lo activas te puedes quitar algunas vibraciones al tirar a velocidades bajas.
    450d + 18-55mm IS + 50mm 1.8 + 70-300 IS USM + Slik PRO 340DX

Predeterminado

A mí me está sirviendo mucho personalizar los tres estilos de foto (usuario 1, 2 y 3) para tocarle nitidez y color. No me atrevo tanto a saturación y contraste porque no me veo demasiado capacitado. Es muy interesante probar esas funciones.

Predeterminado Buena cuestión la del raw

Cita Iniciado por Antonio V.R. Ver Mensaje
    Yo la tengo casi igual que Aurum, aunque yo suelo tirar más en Av en lugar de en P.
    En cuanto al estilo, tengo entendido que si tiras en RAW no afecta, no?, sólo serviría para JPEG, ya que la cámara realiza el procesado de los datos del sensor basándose en esos ajustes. Con la reducción de ruido entiendo que sucede lo mismo que con el estilo.
    Otra opción que es bastante útil es el bloque de espejo (está en las funciones personalizadas), si lo activas te puedes quitar algunas vibraciones al tirar a velocidades bajas.
    Esa es una duda importante. ¿Dan igual los parámetros de estilo foto al tirar en raw, ya que este formato de archivo permite tocarlos después?. A ver si alguien experimentado nos ayuda.

Predeterminado

Si he asimilado bien lo que estoy leyendo, si se tira en RAW es interesante que la exposición esté sobreexpuesta en un par de diafragmas; con ello se consigue no perder información sobre las zonas de más luz y de sombras extremas.
    Si he dicho alguna burrada que alguien experimentado me corrija. Gracias.
    Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo suelo disparar en manual,con una iso entre 100/200,sin problemas de luz,y de 600/800iso cuando esoy en interiores,a mas iso mucho ruido,aunque la camara te lo elimina con el filtro de ruido y luego tambien lo puedes eliminar,disparo en raw,y cuando no tengo ganas de complicarme en automaico y a trabajar la foto luego

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    yo suelo disparar en manual,con una iso entre 100/200,sin problemas de luz,y de 600/800iso cuando esoy en interiores,a mas iso mucho ruido,aunque la camara te lo elimina con el filtro de ruido y luego tambien lo puedes eliminar,disparo en raw,y cuando no tengo ganas de complicarme en automaico y a trabajar la foto luego
    ¿No te sobreexpone la 450 en automático?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sacir Ver Mensaje
    Esa es una duda importante. ¿Dan igual los parámetros de estilo foto al tirar en raw, ya que este formato de archivo permite tocarlos después?. A ver si alguien experimentado nos ayuda.
    Yo no soy muy experto que digamos, ya que hace pocos meses que tengo la camara, pero si que te puedo decir que disparando en RAW no tienes que preocuparte del estilo de foto que quieres, ya que luego puedes cambiarlo en el ordenador.

A mi me costo mucho empezar a disparar en RAW, ya que era un formato que no conocia de nada, pero fue disparar la primera foto y no volver ha hacer ninguna mas en jpg.

El tamaño de las fotos es el triple, pero te aseguro que vale la pena hacerlo, ya que luego puedes cambiar todo tipo de parametros.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    Cómo seleccionas iso 600? La mia pasa de 400 a 800.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Yo no soy muy experto que digamos, ya que hace pocos meses que tengo la camara, pero si que te puedo decir que disparando en RAW no tienes que preocuparte del estilo de foto que quieres, ya que luego puedes cambiarlo en el ordenador.

A mi me costo mucho empezar a disparar en RAW, ya que era un formato que no conocia de nada, pero fue disparar la primera foto y no volver ha hacer ninguna mas en jpg.

El tamaño de las fotos es el triple, pero te aseguro que vale la pena hacerlo, ya que luego puedes cambiar todo tipo de parametros.

Salu2
    Totalmente de acuerdo.

Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo