Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sublimación o inyección de tinta

Question Sublimación o inyección de tinta

Me gustaria saber que diferencia hay entre sublimacion e inyeccion, y cual se adapta mejor para el revelado, tanto en 10x15 hasta A4, ya que quiero comprar una y no se por donde empezar...me gustaria q me dierais vuestros consejos sobre cual comprar y tambien algo importante el tema de los cartuchos ....Gracias por vuestra ayuda ........

Predeterminado

Hola.

En esto no te puedo ayudar mucho, solo decirte que tengo una de sublimacion para copias de 10 x 15, y digamos que es un apaño, aunque tengo entendido que una impresora de sublimacion en A4 vale como un apartamento con vistas al mar.
    Dicen que Epson tiene algo nuevo, o relativamente nuevo en inyeccion de tinta tanto en A4 como en A3 que creo segun dicen que es un crak en fotografia.
    Saludos.
    1D¿X? - G1X /

Predeterminado

Las impresoras inkjet, por su tecnología, tiene mejor calidad que las de sublimación. También son mas fáciles de calibrar, ademas de haber mas materiales sobres los que imprimir.

Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

Predeterminado

Las impresoras de sublimación dan una mejor calidad, a un precio más elevado, tanto de la impresora como de la tinta, y tienen una paleta de colores muy superior. Las impresora de inyección, al usar colores opacos, imprimen una trama, mientras que las de sublimación imprimen colores sólidos transparentes. La impresoras de sublimación son más lentas imprimiendo que las de inyección, sin embargo la copia sale de la impresora ya lista, al no necesitar secarse. No todo son ventajas, puesto que su definición es algo inferior que las de inyección, aunque su mayor inconveniente sigue siendo el precio, tando de la impresora como de los consumibles.
    Saludos,

Predeterminado

Canon ha sacado ahora la pixma Ip 4600 con 9600x2400 ppp de resolucion por 100 eurillos(mientras q el resto andan en 4800x1200 ppp), esta impresora lleva 5 cartuchos, imprime cd/dvd, es de inyección y a traves de su pagina principal de canon, si selecionas una impresora y le envias una foto, ellos te envian a casa un 10x15 con la impresoras q has querido probar, y yo he hecho la prueba con la Ip 4600 y ha salido de fabula......