Buenas tomas, nen!! aunque los coches se te dan mejor cuando están en marcha, jajajaja... naaa.. un saludo .. no puedo darte caña, ups! lo siento.
Bueno, creo que es el 1er post que subo a este sub foro. Mas que nada lo subo por la ilusión que me ha echo, que un mito viviente como el Sr. Jean Ragnotti (Piloto mítico de rallyes y con alguna incursión en circuitos) me firmase estas 2 maquetas de Slot, replicas de coches con las que él mismo compitió.
Comentar que es una persona de 10. Increíble la paciencia y el buen rollo de este hombre. Se nota que vive para el motor, y se hace querer.
Durante la disputa de las Word Series, Renault trae sus viejas joyas del motor, junto a sus pilotos mas ilustres y fieles a la marca, para dar alguna vuelta a modo de exhibición por el circuito. Al llegar, se prestaban a firmar posters, gorras, camisetas y, Ragnotti, hasta algún portón de coche
Os dejo los 2 "bodegones" y no me enrollo mas, a ver si de paso me los puliis y aprendo un poco, y las fotos mientras me firmaba los coches
Y aquí esta el momento en el que firmaba
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Buenas tomas, nen!! aunque los coches se te dan mejor cuando están en marcha, jajajaja... naaa.. un saludo .. no puedo darte caña, ups! lo siento.
http://www.psilvestre.com
Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L
WOW! q lujo! A cuantos aficionados de rallyes y automovilismo en general les hubiera gustado estar en tu pellejo! esas maquetas hay q guardarlas como oro en paño. De las fotos yo tampoco te puedo decir nada que de esto no controlo na de na! Saludo!
Marcadores