pues yo tengo ese objetivo y no me ha pasado...yo tuve un problema ocn el anillo de enfoque, que se atascó sin saber porqué
pero para lo que es ese objetivo...llevalo a arreglar si te merece, sino compras otro :P
Hola buenas:
Tengo un objetivo canon 50 f1.8 y hoy he descubierto porqué ultimamente me sobreexponía algunas imágenes. Resulta que al utilizar el botón de previsualización de mi 10D me he dado cuenta que cada vez que lo pulsaba el diafragma se cerraba con una apertura distinta cada vez y la apertura en uso era siempre la misma, f22. Después de darle a previsualizar unas 10 veces la apertura ha vuelto a ser constante otra vez. Creo que es debido a algún tipo de atranco en el mecanismo de obturación de la lente. ¿os ha ocurrido algo parecido a alguno?
pues yo tengo ese objetivo y no me ha pasado...yo tuve un problema ocn el anillo de enfoque, que se atascó sin saber porqué
pero para lo que es ese objetivo...llevalo a arreglar si te merece, sino compras otro :P
Yo llevo poco tiempo con el, y no me ha dado ningun problema. A ver si tienes suerte y no te vuelve a fallar, si aun esta en garantia llevalo al servicio tecnico a ver que te dicen.
Marcadores