Hola a todos, soy un fotografo de vida silvestre de Honduras, me acabo de comprar un canon 400mm con un telecovertidor canon 1.4x y no lo he podido usar ya que en estas fechas hay muy mal clima en mi pais, si alguien me podria dar sugerencias del uso de este lente con un teleconvertidor canon 1.4x y si me combiene comprar un canon 2x.
gracias a todos
Y con el Extender 1.4x II también.
Ese supertelefoto está diseñado para ser utilizado tal y como Canon lo trajo al mundo. Al colocarle un Extender, la calidad se reciente y el autoenfoque se pierde. Si quieres una mayor distancia focal, tendrás que invertir en un telefoto más luminoso y por ende más caro.
UltraHayata![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por los comentarios, en cuanto mejore el clima les mando algunas fotos de aves.
saludes desde Honduras
es verdad son muy caras, aguien que esta dispuesto a invertir 7 dolares es por que le va muy bien, en el caso de honduras la fotografia no es bien pagada.
![]()
Puff, me acabais de hacer polvo, tenía pensado comprar uno con el extender, para una 40D pero el día de mañana quiero una full frame como la nueva, pero otra mas avanzada o el siguiente modelo cuando corrijan lo que siguen sin corregir y con sus veintipico megapixels... pero se me quedaría en un 400mm pelao, y eso para aves se queda corto no?, a qué distancia hay que estar para sacar un primer plano de cuerpo entero a 400mm en una FUll Frame?. Gracias. COn el 1,4X el enfoque manual es casi imposible sacar aves en vuelo verdad?
Marcadores