Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 400mm 5.6

Thumbs up Canon 400mm 5.6

Hola a todos, soy un fotografo de vida silvestre de Honduras, me acabo de comprar un canon 400mm con un telecovertidor canon 1.4x y no lo he podido usar ya que en estas fechas hay muy mal clima en mi pais, si alguien me podria dar sugerencias del uso de este lente con un teleconvertidor canon 1.4x y si me combiene comprar un canon 2x.

gracias a todos

Predeterminado

Solo decirte que con el 2x perderas el autofoco del objetivo

Cita Iniciado por Javier Maradiaga Ver Mensaje
    Hola a todos, soy un fotografo de vida silvestre de Honduras, me acabo de comprar un canon 400mm con un telecovertidor canon 1.4x y no lo he podido usar ya que en estas fechas hay muy mal clima en mi pais, si alguien me podria dar sugerencias del uso de este lente con un teleconvertidor canon 1.4x y si me combiene comprar un canon 2x.

gracias a todos

Predeterminado Opinión de un purista

Cita Iniciado por Andres Martin Ver Mensaje
    Solo decirte que con el 2x perderas el autofoco del objetivo
    Y con el Extender 1.4x II también.

Ese supertelefoto está diseñado para ser utilizado tal y como Canon lo trajo al mundo. Al colocarle un Extender, la calidad se reciente y el autoenfoque se pierde. Si quieres una mayor distancia focal, tendrás que invertir en un telefoto más luminoso y por ende más caro.

UltraHayata

Predeterminado

Cita Iniciado por UltraHayata Ver Mensaje
    Y con el Extender 1.4x II también.

Ese supertelefoto está diseñado para ser utilizado tal y como Canon lo trajo al mundo. Al colocarle un Extender, la calidad se reciente y el autoenfoque se pierde.
    Sólo puntualizar que la pérdida del AF no ocurre con las cámaras de la serie 1 (1D y 1Ds).

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias por los comentarios, en cuanto mejore el clima les mando algunas fotos de aves.

saludes desde Honduras

Predeterminado Gracias por la puntualización

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Sólo puntualizar que la pérdida del AF no ocurre con las cámaras de la serie 1 (1D y 1Ds).

Saludos.
    Efectivamente, olvide mencionarlo.

Pero es que para tener una de esas cámaras fotográficas necesitar ser, cuando menos, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos de América.

UltraHayata

Predeterminado

es verdad son muy caras, aguien que esta dispuesto a invertir 7 dolares es por que le va muy bien, en el caso de honduras la fotografia no es bien pagada.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado me acabais de hacer polvo

Puff, me acabais de hacer polvo, tenía pensado comprar uno con el extender, para una 40D pero el día de mañana quiero una full frame como la nueva, pero otra mas avanzada o el siguiente modelo cuando corrijan lo que siguen sin corregir y con sus veintipico megapixels... pero se me quedaría en un 400mm pelao, y eso para aves se queda corto no?, a qué distancia hay que estar para sacar un primer plano de cuerpo entero a 400mm en una FUll Frame?. Gracias. COn el 1,4X el enfoque manual es casi imposible sacar aves en vuelo verdad?