Creo que el punto de vista no es el mejor, yo la hubiera hecho desde el otro lado de la carretera porque creo que esta no aporta nada y quita el protagonismo a las salinas.
Un saludo
Creo que el punto de vista no es el mejor, yo la hubiera hecho desde el otro lado de la carretera porque creo que esta no aporta nada y quita el protagonismo a las salinas.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Estoy de acuerdo la carretera no cice nada distrae mucho y esta un poco blanda mas luz ycontraste, para mi gusto claro.
saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Lo comentado por los compañeros, la foto deberia titularse, Las salinas detra de la carretera si acaso... deberias de buscar un punto de encuadre que sea atractivo, que podamos apreciar como son esas salinas... y esa carretera en primer plano y ya incluso el plano desde abajo quizá no sea la mejor opcion para mostrarlas... revisa tambien como te han comentado el contraste, esta blandita la foto....
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
desde otro sitio era aun peor...y hacia atras yara imposible por que ya habia agua detras de mi. Me parecio buena idea la carretera, no se.....
Un saludo y gracias por los comentarios.
Marcadores