Si la devuelves antes de 7 días puedes reclamar tu dinero sin ningún problema ní ningún tipo de explicaciones.
Un saludo.
Hola de nuevo!
Os voy a contar mi caso...
Resulta que me empece a aficionar a la fotografia al empezar a leer una enciclopedia de mi padre que se llama "La Fotografia es facil" de ediciones AFHA, es un poco vieja pero para las ideas basicas esta genial.. Y asi me decidi a dar el salto a la reflex digital, porque con la Canon AE-1 de mi padre no podia hacer demasiado...
El caso es que estuve mirando en internet y en mi ciudad (salamanca) camaras y me enamore de la Canon EOS 350D ademas que tengo una Canon IXUS IIs y la reflex de mi padre y siempre genial con ambas, ni un solo problema.. Ademas que Canon es buena marca.
Mirando y mirando la compre en redcoon y al principio todo bien, me llego bastante rapido y bien, pero cual fue mi sorpresa cuando el mismo dia de recibirla me puse a hacer fotos y a la quinta foto ya me aparecio el tan famoso "Error 99" pense que seria algo pasajero, pero no fui capaz de hacer ninguna foto mas, asi que llame a canon a redcoon y tal y pascual.. conclusion ese mismo dia, se fue por donde habia venido, esto fue el 7 de Agosto y hoy 22 de Agosto, sigue aun en redcoon y van y hoy me dicen que los articulos que estan en revision se demoran unos 10 dias mas, asi que yo que queria habermela llevado de viaje y haber aprovechado de ella, me dicen que aun tardaran mas.
Me dan ganas de llamarles (aunque la otra vez que lo intente me tuvieron 10 minutos de reloj colgado a su 902) y decirles que me devuelvan la pasta porque es inadmisible que tarden tanto tiempo. Porque yo no me dedico a esto, pero imaginad que la hubiera necesitado para algun trabajo, lo hubiera perdido fijo. Asi que no se chicos que hacer, si ponerles la hoja de reclamaciones mas grande de la historia o esperarme una semana mas o coger el dinero y comprarla en otro sitio..
Siento por haberme extendido tanto..
Gracias.
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
Si la devuelves antes de 7 días puedes reclamar tu dinero sin ningún problema ní ningún tipo de explicaciones.
Un saludo.
Si me hubiese pasado a mi les pediría que me devolvieran el dinero, y si no una reclamación en toda regla, porque yo creo que por ley hay un período de prueba del producto, y durante ese plazo tienen la obligación de devolverte el dinero si no te convece.. y en tu caso más a tu favor, porque la cámara estaba defectuosa.
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Ya, si el caso es que la devolvi el mismo dia que me llego asi que si quisiera me tendrian que devolver el dinero, pero para hacer la devolucion pone que se debe indicar que si se quiere que devuelvan el dinero o que lo cambien por otro producto igual. Pues bien, no se debieron de enterar porque hablando uno de los dias con un agente por chat me dijo que si queria el dinero o una camara igual, asi que mas retrasos, porque no se enteran de nada.. cuando les mande una carta en el paquete con los motivos de la devolucion y lo que queria y ademas varios e-mails. Asi que estoy super cabreado con redcoon, si llego a saber esto antes cojo mi dinero y me voy a otra tienda..![]()
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
Probablemente fuera por algo de suciedad en los contactos cuerpo-objetivo, aunque, si era recién estrenada, no había por qué tolerarlo. He oído (leído) alguna queja más de esa tienda.
Cada vez tengo más trastos...
Mírate haber si la puedes devolver. Un trato muy caro para que te quedes con la duda.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Ahora mismo voy a hablar con redcoon y como me digan que todavia no saben cuando me llega la camara, les dire que me devuelvan el dinero...
Y ya vere que hago si me espero a la nueva 400D o me la compro en Pixmania, aunque ahora estoy dudando por el kit que viene con los dos objetivos de canon + la empuñadura... dios que mar de dudas.. vosotros creeis que me compensa comprar el kit con esos dos objetivos? os recuerdo que me estoy iniciando en esto...
Gracias por vuestros consejos..
;-)
www.gspidermac.com
Yo aprendí con el objetivo que venía en el kit (18.55), pero pronto quería mas y mas. La fotografía engancha mucho, es algo que debes valorar tu. Los objetivos que vienen con el kit son objetivos normalitos con los que vas a disfrutar mucho y con los que sin duda vas a aprender mucho. Es una buena oferta y tendrías cubierto desde 18 a 200. Mira el dinero que puedes gastarte en ópticas, echa cuentas y tu mismo.
He estado hablando con una operadora por chat y me han vuelto a contar otra milonga distinta.. cada dia me contaban una distinta, asi que ya harto de tanta tonteria he mandado otro mail para que me devuelvan el dinero. Asi que ahora mi duda esta en si cogerme en otra tienda (rebelio o Pixmania) el pack simple de 18-55 o el dual con 18-55 y 55-200.
www.gspidermac.com
Es una pena que todabia los usuarios tengamos que aguantar este tipo de petardadas. Si te la debuelvo por que da error, pues mandemé usted una nueva en la mayor brebedad hombre!!!, que a la hora de pagar lo haces a toda pastilla leches. Es que no lo entiendo como pueden dar esas explicaciones.![]()
Bueno no me enciendo que ardo.![]()
Hi!
Bueno tercera o cuarta parte de mi culebron...
Los de redcoon todavian andan "tramitando" mi devolucion de dinero.. cruzare los dedos para que me llegue pronto..
En cuanto a la camara, he estado mirando las condiciones del contrato de Pixmania y me parecen, cuanto menos, abusivas.. mandar las cosas a francia con los gastos corriendo de mi bolsillo, telefono de atencion al cliente un 807.. en fin, despues de la experiencia con redcoon, no quiero volver a tropezar, porque si estoy teniendo problemas, para que una empresa de barcelona me devuelva el dinero, no quiero ni imaginarlo si tengo que tratar con gente que esta en francia... Asi que al final voy a hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio, he mirado en fotoprix y tienen un pack bastante bien de precio, y es que esta visto que a veces lo barato sale caro, pero claro no tienen stocks y me va a tocar esperar casi 3 semanas mas.. asi que ya no se que hacer.. parece que alguien se ha empeñado en que no me compre una camara.. yo que queria haberla utilizado todo agosto.. al final estamos en octubre y sigo sin camara..![]()
Ya en caso desesperado habia pensado arriesgarme y pedirla en Pixmania y que sea lo que dios quiera aun no estando de acuerdo con las condiciones y por un precio muy similar con lo de fotoprix...
En cuanto a la 400D, no me interesa, porque por el dinero que me voy a gastar no me darian ni la mitad de lo que me dan con la 350D y ademas soy bastante esceptico a comprar productos recien salidos al mercado, prefiero que pase cierto tiempo hasta que saquen revisiones o versiones mejoradas...
Y ya como ultima opcion es olvidarme de la camara y gastarme el dinero en comprarme unas ovejas y dedicarme al pastoreo..![]()
En fin... os ire informando como van transcurriendo este cumulo de despropositos..
Adios y gracias por los comentarios ;-)
www.gspidermac.com
Marcadores