Mira este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/450d...esde-casa.html
Saludos.
Hola¡¡
practicamente soy nuevo en el foro,y hace un mes adquiri la 450D,llevo cerca de 1500 disparos y la verdad la camara es increible,me encanta,este fin de semana adquiri los cables de conexión para que a la hora de hacer retoques con el programa que viene con lacamara poderlas retocar atraves del televisor,el acabado es bastante bueno por que la visualizaión de la escena al ser en pantalla grande (42") te deja mejor imagen sobre todo si quieres visualizar tus fotos por tv...ahora lo que quiero conseguir es poder sacar la escena atraves de mi portatil con el "liveview" de esto he leido muy poco ,aver si alguien que lo haya hecho me puede decir que cables necesito y como podria hacerlo,gracias y un saludo a todos .
Mira este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/450d...esde-casa.html
Saludos.
del portatilñ,un cable que te conecte el monitor de tu tv,a tu portatil,luego sintonizas la imagen en av/video como una unidad externa,
una de dos o no te entiendo o no me has entendido ami,yo no quiero un cable que me conecte de la tv al ordenador por que eso ya lo tengo,retoclas fotos mediante conexion de mi portatil (cable VGA igual en entrada y salida ) y cable minijack ( tanto entrada como salida ) lo que yo quiero es poderme llevar el portatil,por ejemplo,al campo hacer la conexion de la camara EOS 450D ami ordenador portatil para poder visualiar la escena desde el portatil,ya te digo no se si no me has entendido o no te entendido yo,puedes explicarte un poco mas?
El el lateral de la cámara hay una tapa de goma, dentro hay entre otras una toma mini USB, con la cámara viene un cable "mini USB a USB". Con este cable unes la cámara al PC.
Una vez instalado el ZoombrowserEX (programa en el CD que viene con la cámara) conectas la misma, la enciendes, abres el programa y arriba a la derecha en "ajustes de cámara y obtención".
Un Saludo
Hola Diego
Darte las gracias por averme respondido,acabo de hacer la prueba con la camara y si ¡¡ va geniall,he tirado unas fotos atraves de mi ordenador,esta chulo por que puedes tambien cambiar la configuracion AV/ISO tipo de fotografia etc. y ahora me pongo a pensar y digo,esto puede ir bien para hacer fotografias en tripode no?tu tienes experiencia en esta clase de fotografia?...
Por cierto,le he hechado un vistazo a tu perfil fotografico y por lo que veo te gustan las aves,pues mira yo llegue hace 3 semanas de new york y cuando fuy a visitar la estatua de la libertad vi un pajarillo pero como no entiendo de aves exactamente no se lo que es,diria que es una gabiota pero me da que de tamaño son mas grandes que la que tengo yo...si me pasas tu direccion e-mail te las mando encantado y de paso me dices si sabes lo que es que tengo gran curiosidad por que aquello estaba plagado de esta clase de ave y ya de paso si haces coleccion te la puedes guardar.
Mira que tengo fotografias muy chulas hechas de ese viaje y quise colgarlas en la pagina pero no me aclaro como se cambia una fotografia para poderla subira a la web,bueno no me enrollo mas.
Un saludo.
Marcadores