Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash Sigma Macro

invitado Guest

Predeterminado Flash Sigma Macro

Me acabo de comprar aqui en Gibraltar, el flash macro de Sigma. La verdad esque tiene muy buena pinta, pero hasta que no me haga con el funcionamiento......

Es una de las cosas que me aconsejó Piscochile, al cual creo que le debo de estar agradecido por comentarmelo.

Predeterminado

Aver David, menos hablar y mas afotar. Haznos unas pruebas para ver esa joyita que te has comprado y no digas que no tienes tiempo que estas de vacaciones
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Re: Flash Sigma Macro

Su precio David?

Seguro q te va de perlas.

invitado Guest

Predeterminado

La verdades que a sido comprarlo y hacer tres pruebas y meda. o he pillado más la camara desde ayer para nada.

El precio al final a sido por 270€, creo que no está nada mal al ser nuevecito y con su garantia.

invitado Guest

Predeterminado

Bueno pues como me habiais pedido alguna prueba del flash..... ahora aprovechando de que el foro está bastante paradito os he hecho estas dos. Se trata de una concha, y un cristal bastante desgastado por las olas que cogí los primeros dias. Les intenté sacar fotos con el fash 430 y el color del cristal no era ni por asomo el original. En la concha era más facil pero tampoco me gustaba mucho.

Pues bién, en casi total oscuridad, y con un fondo bastante oscuro. Las acabo de hacer con el flash Sigma, y la verdad, sin saber aún como va su funcionamiento.... los resultados son bastante prometedores.

1/13
    F/9
    ISO 100

1/100
    F/ 13
    ISO 100

Bueno, pues ya me contareis como se ven. Para mi la verdad es que están muy bién. Mirando el tema del color y la luz que da claro.

Predeterminado

La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que lo mas dificil sera repartir la intensidad del destello. Ya lo veremos en Montfragüe.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

invitado Guest

Predeterminado

No Enrique. Al ser también Ettl 2 se regula bastante bién. Por eso te he enseñado una a 1/13 F/ 9 y la otra a 1/100 F/13. Como ves el fogonazo se adapta muy bién a las condiciones. Si lo pones el flash en manual, si que te quema las fotos pero vaya, de calle que te las quema.

Ahora ya lo que me queda es, empezar a controlar el tema de jugar con las luces de izquierda a derecha o a la inversa. Creo que para un buén afotador (no para un manazas como yo) debe de dar muuuucho juego al macro.

Predeterminado

Ya me lo dejaras probar David.

El precio muy bueno.

invitado Guest

Predeterminado

Anoche despues de irma del foro estube haciendo muchas pruevas. El resultado es que hasta para las monedas saca sus colores originales. Da igual la velocidad y la abertura que le pongas, el se ajusta perfectamente.

Además de ser facil su manejo tiene un montón de opciones que van muy bién.

Predeterminado

Aunque no es precisamente respuesta a tu tema. Como estan de precio y variedad los objetivos en Gibraltar, soy de Cadiz, y estoy en interesado en un Objetivo y quizas me interese desplazarme.

Predeterminado

Hey, David perfecta compra. El flash es un lujo y sumamente facil de usar.

Felicitaciones por la compra y por el precio...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por paquitopuerto
    Aunque no es precisamente respuesta a tu tema. Como estan de precio y variedad los objetivos en Gibraltar, soy de Cadiz, y estoy en interesado en un Objetivo y quizas me interese desplazarme.
    Pues si te digo la verdad depende mucho de lo que quieras y de como lo regatees. No merece mucho ya la pena darte el viajecito.

Cita Iniciado por Piscochile
    Hey, David perfecta compra. El flash es un lujo y sumamente facil de usar.

Felicitaciones por la compra y por el precio... .
    Pisco, gracias a ti por esenñarme que existia. La verdad es que su manejo me va gustando mucho. Ya te digo le pongas lo que le pongas de velocidad y abertura el tio se ajusta a las mil maravillas. Aún no le he encontrado el punto al tema de las luces a un lado u otro. Pero será cuestión de tiempo. La verdad es que me voy haciendo con su manejo incluso mejor que con el 430 de Canon, el cual me costó arrancar muchiiiisimo.
    Gracias amigo, no se me olvidará el dia que me lo aconsejaste comprar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo