Anda por una canon 30D, o la 40D o la 50D
Cualquiera de esas te van a servir
SOn muy buenas
Saludos y bienvenido
Hola:
soy nuevo en este foro me lo recomendo jondelemoa cuando fui a comprarle una camara para un amigo,un chaval muy majo por cierto y nada me gustaria que me ayudaseis a elegir una camara para mi que al final voy a meterme en este mundillo,siempre me a gustado la fotografia y he tenido muchas camaras casi todas canon pero no reflex profesional siempre han sido de esas de bolsillo,salvo dos de ellas y me gustaria que me recomendariais camaras que me sirviesen para empezar pero que me sirvan para cuando ya coja un nivel y de momento eso es todo.
Muchas gracias
Un saludo a todos
Anda por una canon 30D, o la 40D o la 50D
Cualquiera de esas te van a servir
SOn muy buenas
Saludos y bienvenido
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
tambien depende del presupuesto que te manejes, es un tema muy importante![]()
600 euros mas o menos,he estado mirando en digitalcenterandorra que tienen la 40d (öpen box)que segun ponen es que esta reacondicionada por canon por 600€ y creo que me voy a pillar esa aunque no tengo muy claro si sera demasiado para mi,que nunca he usado una camara de estas carcateristicas,no se que hacer
la 40d es una camara estupenda, pero por ese precio sólo te venden el cuerpo, tendrías que pillar alguna lente para empezar.
Saludos
Marcadores